Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Sacerdote Mario Orantes, cómplice de asesinato, drogas, zoofília, puede ser reintegrado a su servicio sacerdotal | Main | Pastor Evangélico Antonio Benevides da Silva detenido por abusar de su propia hija »
Friday
Jan112013

Orfanatos de Muerte en China, ante la indiferencia del gobierno y la Iglesia

China. El pus hiede y brota por doquier de cualquier parte del cuerpo que esté infectada. Para el caso, el cuerpo es el mundo, y todo el sistema mundial que lo rige, está infectado. Contagiado de mentira, engaño, avaricia, egoísmo, maldad, abuso y muerte. La infección es tal, que su desarrollo a través de los siglos hoy ya abarca todo el planeta. Por ello, donde la ley y el derecho aprietan, brota pus. Es que esa ley y ese derecho también están infectados de lo mismo de aquello que pretenden sanar. La intención y las estancias tal vez sean de buena intención, pero al momento de ser aplicadas, la burocracia por donde pasan las corroe, destruye y anula. Por ello, en todas partes reina el caos e impera el mal. ¿La causa? Muy sencilla. El mundo le ha dado las espaldas a Dios. Como dice la palabra, “… apartaron de la verdad el oído y se volvieron a las fábulas” (2Timoteo:4:4).

Hoy, en pleno siglo 21, en los orfanatos en China que dependen del Estado, existen habitaciones de la muerte en los que se abandonan a los bebés que se enferman, para que mueran. Tres periodistas americanos, pasando como empleados de un orfanato americano y portando una cámara oculta, viajaron al milenario país para conocer y comprobar de cerca la cruda realidad. En una provincia, con una extensión menor que Francia en la que habitan 100 millones de personas, ubicaron uno de los mejores y más grandes orfanatos estatales del país asiático. Allí pudieron comprobar, mientras se hallaban en la oficina del director, como son abandonados los bebés. La policía traía una niña que había sido arrojada a la calle y abandonada en un saco. En ese país, con más de 1200 millones de habitantes, las estadísticas indican que nacen unos 21 millones de bebés cada año, lo que representa un nacimiento cada 1.5 segundos.

Den Xiaoping, ex dirigente del gigante asiático, dio un decreto en 1979 en el que indicaba que se debía controlara el crecimiento de la población china. Textualmente dijo: “Utilicen los medios que crean necesarios para controlar la población de China. Háganlo sin más. Gracias al apoyo del Comité Central del Partido Comunista de China, no tienen nada que temer”. Ello fue lo que dio inicio a la política de un solo descendiente por familia. Ley que dicta que cada familia no puede tener más de un hijo, lo que ha generado el abandono de un gran número de bebés en los orfanatos estatales. Esta ley, que el pueblo chino detesta, ha despertado la condena internacional hacia el gobierno. Una mujer, que ya tenía cinco meses de embarazo, contó como la policía cuando descubrió su estado, por orden del gobierno, fue obligada a abortar. La llevaron al hospital donde le dieron una medicina que mató al bebé, y después se lo sacaron. Tuvo que parir un niño muerto. A la vez que la hicieron abortar, también la esterilizaron.

Se cita que desde que se dio la ley del hijo único han desaparecido no menos de 15 millones de niñas lactantes, lo que  significa un promedio de dos por minuto. Ello debido a la preferencia de los niños sobre ellas. Por una ecografía, si el bebé es una niña, es abortada. En términos generales los informes estadísticos dan cuenta de que en China se abandonan un promedio de 1 millón  de bebés cada año, especialmente niñas.

Los bebés que logran sobrevivir, permanecen en los orfanatos atados de pies y manos a una silla sobre un balde a modo de urinario donde pasan el día con toda su ropita húmeda por cada vez que se orinan, y la única actividad que tienen es un balanceo interminable sobre la silla que dura todo el tiempo que permanecen despiertos. Hay orfanatos que por la cantidad de niños, sobre todo en época de verano donde la temperatura alcanza los 40° centígrados, estando cinco en una cama, uno de ellos muere por el calor, indefectiblemente. Por ello ya no hay habitaciones separadas para los agonizantes, sino que todo el edificio es una sala de la muerte. Cabe añadir que en una de las ciudades más modernas, a tan solo media hora de un hotel de cinco estrellas, se ubica el orfanato más paupérrimo de toda China.

¿Y qué hace el Papa, la Iglesia católica y todo el sistema religioso, con presencia en China, frente a esta barbarie? ¿Y qué los gobiernos? ¡Nada! Solo velan por sus intereses, por lo que les conviene y les llena los bolsillos. Por eso, no importa que sea católico o protestante, chino, ruso, árabe, japonés, polaco o turco, el sistema ha embrutecido al hombre y lo ha envilecido hasta denigrarlo al nivel de sus congéneres antediluvianos. Por ello, en una cantidad gigantesca nunca antes vista, será raído, en una proporción de dos terceras partes, de sobre la faz de la tierra. Está escrito, y él lo ha dicho… ¡Jesucristo Hombre! 

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=QB7CZci3xFg

Editorial Para Protegeatushijos.org

lima-peru @ protegeatushijos.org

-- Bookmark and Share

 

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>