Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Hermano Hermes, exorcista colombiano, expulsa demonios obteniendo ganancias deshonestas | Main | Programa Investigativo: Niños nacidos amputados por medicina Talidomina, y la mirada indiferente de la Iglesia Católica »
Saturday
Sep082012

Obispo irlandés, John Kirby, dice que la pedofilia simplemente era "una amistad extralimitada"

 

Irlanda. El obispo irlandés John Kirby, de la diócesis de Clonfert en el oeste de Irlanda, pidió perdón el pasado miércoles ya que  a comienzos de la década de los noventa, trasladó a dos sacerdotes pederastas de parroquia en parroquia, cuando creía que la pedofilia era, simplemente, una "amistad extralimitada".

En un informe realizado por el órgano supervisor de la Iglesia católica irlandesa (NBSCCC), el religioso habló de su supuesto desconocimiento respecto a la pederastia para aquella época y agregó que no comprendía la naturaleza "siniestra y reincidente" del abusador, así como el daño severo que este "comportamiento destructivo" tiene sobre la víctima. "Sobretodo, además de que no informé a las autoridades civiles cuando se produjeron las denuncias, lamento profundamente y pido perdón por trasladar a los sacerdotes en cuestión a otras parroquias, poniendo, en consecuencia, a otros en peligro", afirmó Kirby.

El documento de NBSCCC, presentado en Dublín, consta de otros seis informes sobre las diócesis irlandesas de Clonfert, Cork y Ross, Kildare y Leighlin, y Limerick, así como de las órdenes religiosas de los Dominicos, los Espiritanos y los Misioneros del Sagrado Corazón. En la diócesis de Cork y Ross, en el sur del país,  se ha abrigado a sacerdotes jubilados del Reino Unido, con antecedentes penales por violación sexual a menores.

Desde 1975,  se han presentado 378 denuncias de abusos de los cuales solo seis han sido condenados por los tribunales.

Es el colmo del descaro de este maldito encubridor que se quiere lavar las manos diciendo que creía que la pedofilia era, simplemente, una "amistad extralimitada"  y que  no sabia el impacto duradero y destructivo que produce a un niño el ser violados por sus sacerdotes pederastas. Es un círculo vicioso que no tiene fin, hasta hoy continúan violando, encubriendo y pidiendo perdón. Hasta cuando vamos a seguir tolerando tanta maldad de esta religión???

Fuente: http://noticias.terra.com.pe/internacional/obispo-irlandes-pide-perdon-por-trasladar-de-parroquias-a-curas-pederastas,7315e18bfc699310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

Editorial Para Protege A Tus Hijos

Milciades Linares

colombia@protegeatushijos.org

Bogotá, Colombia

-- Bookmark and Share

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>