Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Médico de secta religiosa, pierde licencia por castrar químicamente a un homosexual | Main | Obispo irlandés, John Kirby, dice que la pedofilia simplemente era "una amistad extralimitada" »
Saturday
Sep082012

Hermano Hermes, exorcista colombiano, expulsa demonios obteniendo ganancias deshonestas

Con crucifijos, círculos de fuego y agua bendita, el colombiano Hermes Cifuentes, conocido como el ‘hermano Hermes’, promete expulsarle los demonios a sus pacientes. Hermes es un campesino colombiano, de 52 años, que dice haber heredado de su padre la profesión de curar a poseídos por espíritus malignos. Desde hace veinte y cinco años realiza exorcismos en un paraje de la cordillera occidental de Colombia.

“Mi padre hizo exorcismos toda su vida y yo lo ayudé desde muy pequeño. Le pasaba el agua bendita, elegía el crucifijo o la imagen de uno u otro santo para espantar a un demonio, hasta vigilé que los pacientes no se fueran sin pagar la consulta”, cuenta Cifuentes.

El ‘hermano Hermes’ cobra entre  80.000 y 250.000 pesos (entre unos 40 y 125 dólares), en promedio, por sus trabajos. “Yo recibo a todo aquel que acuda a mí. La única condición que les pongo es que tengan mucha fe y que de verdad quieran curarse. Ya he hecho más de 15.000 exorcismos”, relató. “Yo sé que los sacerdotes y demás jerarcas católicos me rechazan, me señalan de hechicero, de brujo, pero eso es mentira. Yo soy tan católico como ellos. La diferencia es que mientras yo les doy alivio a las personas, muchos de ellos sólo se preocupan en cómo conservar su poder y bienes terrenales”, añade.

Supuestamente expulsa los demonios, pero todavía la persona “exorcizada” puede intentar salir sin pagar, que irónico… Además, este individuo que gana, de manera deshonesta, entre 4 y 12,5 millones de pesos por mes  ¿no se preocupa por los bienes materiales??? El mismo papel cumplen los exorcistas como los curas, juegan con la fe de las personas, engañan y roban a la gente que inocentemente caen en sus redes buscando un poco de ayuda.

Fuente: http://www.noticiacristiana.com/sociedad/sectas/2011/06/exorcista-llamado-hermano-hermes-dice-haber-realizado-mas-de-15-000-exorcismos.html

Editorial Para Protege A Tus Hijos

Jéssica Linares

colombia@protegeatushijos.org

Bogotá, Colombia

-- Bookmark and Share

 

References (2)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: news
    Lovely Website, Preserve the wonderful job. Thanks!
  • Response
    Response: Source
    Very good Site, Keep up the wonderful work. Thanks for your time!

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>