Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Indignantes palabras de sacerdotes pedófilos. Monstruos criminales | Main | Reporte Babylift. Niños robados por monjas en Vietnam. Parte 2/2 »
Thursday
Sep062012

Arzobispo exige que niños nacidos fuera del matrimonio sean bautizados para no perder salvación

Argentina. Este lunes, el cardenal Jorge Bergoglio, arzobispo de Buenos Aires, ordenó a los sacerdotes de las once diócesis de la capital argentina que realicen el sacramento del bautismo a todos los niños, sean fruto de una relación fuera del matrimonio o hijos de una madre soltera.

Bergoglio llamó “hipócritas” a los clérigos que se niegan a hacerlo y afirmó que de esta manera apartan a la gente de la Iglesia. “Estos son los hipócritas de hoy. Los que apartan al pueblo de Dios de la salvación”, aseguró el religioso durante un encuentro en la Universidad Católica Argentina (UCA) de Buenos Aires.

Además de los reparos para bautizar a bebés extramatrimoniales o de madres solteras, también se presentan dificultades para que reciban el sacramento bebés de matrimonios entre personas del mismo sexo, marco legal que tuvo una fuerte oposición de la jerarquía eclesiástica.

Entre hipócritas se acusan de hipócritas. Su preocupación no es la salvación del pueblo, sino el dinero que están dejando de recibir por cada bautismo.   

Fuente: http://www.lapatilla.com/site/2012/09/03/arzobispo-argentino-exige-a-sacerdotes-bautizar-hijos-extramatrimoniales/

Editorial Para Protege A Tus Hijos

Milciades Linares

colombia@protegeatushijos.org

Bogotá, Colombia

-- Bookmark and Share

 

 

 

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>