Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Monseñor Juan Ruíz pide justicia por asesinato de sacerdote, pero no otorga justicia a víctimas de curas pederastas | Main | Fuerte Secretismo en audiencia al Mayordomo papal, Paolo Gabriele. Vaticano quiere ocultar secretos ! »
Sunday
Sep302012

Niños robados en Clinica María Auxiliadora en España. 

Si naciste entre 1960 y 1980 en la clínica María Auxiliadora, es posible que seas un niño robado. Es el inicio de la miniserie que narra la historia de un joven que emprende la búsqueda de su gemelo muerto al nacer.

Rodolfo Sánchez (Juan) es un treintañero atractivo, un muchacho humilde que huye de los compromisos y que planea irse a vivir al extranjero. Empieza la miniserie. Se despierta al lado de una mujer de la que ni siquiera recuerda su nombre, suena una canción de Extremoduro, y toma una taza de café sin azúcar para salir a trabajar. Así es Juan y así será Alejandro, su hermano gemelo. Igual, pero vestido de fina camisa y corbata. Dos hermanos que fueron separados al nacer.

La miniserie describe una de las muchas historias que se vivió en la conocida trama de los niños robados. La serie incluye a las monjas que robaban niños a familias pobres para venderlos a familias ricas, bajo la excusa de que los niños vivirían mejor en una familia acaudalada. Un negocio redondo en el que las familias compraban niños por 700.000 pesetas. Alejandro es el hermano rico y Juan, el hermano humilde, es la historia de una familia sencilla a la que roban un hijo al nacer y narra cómo Juan decide concederle a su madre moribunda el deseo de encontrar a ese hermano desaparecido. Luego, la historia nos introduce en las altas esferas de Madrid, en el entorno de un joven que estando a punto de recibir por heredad la empresa de un padre que en realidad no es suyo, descubre que es uno de los niños robados.

Una abogada procura destapar la trama, a su vez se enamora de Juan y le hace cambiar. Entre tanto que el padre culpable hace todo lo posible para evitar que la verdad salga a la luz, una Sor Sagrario, la monja implicada, una madre que sabe y siente que su hijo fue robado hace treinta años y un inescrupuloso médico, son los personajes que le dan vida a esta historia. Dos gemelos separados al nacer que finalmente se reencuentran en el mismo lugar donde fueron separados, la clínica María Auxiliadora.

Los guionistas de la miniserie han estado dos años investigando la trama de secuestro y robo de niños. Una realidad que han sufrido millares de familias y que muestra la crueldad de la llamada iglesia católica que ha creado instituciones dirigidas por monjas bajo llamativos y conmovedores nombres como “hermanas de la caridad” o de la  “misericordia”, supuestamente para auxiliar a mujeres sin recursos que acuden en busca de ayuda y caen en sus redes, sin saber que allí sus hijos son robados y vendidos como mercancía al mejor postor.

Fuente: http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/89387/historias-robadas-no-consigue-destacar

Editorial Para Protege A Tus Hijos

Milciades Linares

colombia@protegeatushijos.org

Bogotá, Colombia

-- Bookmark and Share

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>