Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Sacerdotes pederastas,no deben ir a la cárcel en primer abuso. Dice Sacerdote bandolero, Benedict Joseph Groeschel | Main | Niños robados en Clinica María Auxiliadora en España. »
Sunday
Sep302012

Monseñor Juan Ruíz pide justicia por asesinato de sacerdote, pero no otorga justicia a víctimas de curas pederastas

México: Sacerdote Teodoro Mariscal Rivas fue asesinado. Vicario general de la diócesis de Culiacán –monse Juan Ruiz- pide justicia (pero no la otorga a las víctimas de curas pederastas).

La siguiente noticia podría presentarse únicamente como una “nota roja”: un cura fue asesinado en México y la curia católica pide justicia. Se podrían presentar los hechos concretos: el cura Teodoro Mariscal Rivas fue encontrado asesinado en el interior de su domicilio, atado de pies y manos y con una bolsa plástica en la cabeza. Murió por asfixia.

Pero estoy seguro que una mejor perspectiva de lo sucedido se tendrá analizando lo expresado por el “monse” Juan Ruiz, vicario general de la diócesis de Culiacán; ya que si alguien sabría las andanzas del cura asesinado, debe ser él.

El perro religioso –Ruiz- pidió “orar mucho para que Dios mueva esos corazones cobardes hacia el arrepentimiento”. El sentido común indica que se refiere a los “corazones cobardes” de los asesinos del cura… pero en realidad hay más cobardía en los “corazones” de los curas católicos que violan y sodomizan niños inocentes. Quienes deben arrepentirse y confesar sus crímenes a las autoridades civiles son los miembros del clero católico, tanto aquellos que han perpetrado violaciones a menores, como quienes sabiéndolo han decidido callar y ser cómplices de los curas pederastas.

El “monse” Ruiz siguió ladrando: “…dejen de estar quitando vidas inocentes…” ¿Gritará lo mismo a sus curas católicos pederastas? ¿Les dirá que dejen de estar violando niños? ¿Qué dejen de destruir vidas inocentes? ¿Que mantengan sus asquerosas braguetas cerradas ante un niño amado de Dios?

Agitando sus faldas púrpuras, Ruiz pidió a las autoridades que hagan lo que les corresponde para aclarar el asesinato. Yo les exijo a esas mismas autoridades que hagan lo que les corresponde para aclarar y capturar a todos los curas pederastas y meterlos a la cárcel.

Y rasgándose sus vestiduras farisaicas, Ruiz también pidió a “Dios que todo lo puede, que haga justicia divina”… y es cierto, “Dios que todo lo puede” ya está desenmascarando públicamente la corrupción y podredumbre religiosa de la gran ramera vaticana. Su justicia –la divina- es la que ha llevado a conocer la verdadera identidad de lobos de los curas católicos. Esa justicia es la que está destruyendo la “santa” sede del hedor religioso.

El portavoz de la diócesis de Culiacán –Esteban Robles- lamentó la muerte del cura Mariscal Rivas, pero nunca ha lamentado los miles de niños violados por sus mismos compinches religiosos.  Dijo que: “… la única misión de la iglesia es buscar el bienestar, la paz y ayudar a las personas a que conozcan a Dios…” ¿Bienestar? sí, el de los integrantes de su banda criminal. ¿Paz? La de no ser perseguidos y procesados por sus crímenes, gozando de impunidad. ¿Conocer a Dios? ¿Cómo puede un ciego guiar a otro?

En resumen, la muerte violenta del cura Mariscal Rivas puede verse desde las siguientes perspectivas: a) el principio de la siembra y de la cosecha. b) El que a hierro mata, a hierro muere. c) un fin violento para una vida violenta. d) Hay una alta probabilidad que sus victimarios también fueron sus víctimas. e) Justa retribución.  ¿Qué piensa usted?

Fuente:  http://www.aciprensa.com/noticias/tras-asesinato-de-sacerdote-piden-rezar-por-conversion-de-homicidas-91569/#.UGNC8I2TvqJ

Editorial para Protege A Tus Hijos

E-mail: guatemala @ protegeatushijos.org

Guatemala

-- Bookmark and Share

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Amazing Web-site, Stick to the excellent job. With thanks!

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>