Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Reporte # 15 Monjas abusan de mujeres en cárceles. Sacerdotes gays | Main | Vaticano y productora Gay, Bel Ami, enfrentados por película "Escándalos en el Vaticano" »
Monday
Sep032012

Sacerdotes Jesuítas, Benedict Groeschel, y Angel Ramos, culpan a niños de inducirlos a ser violados

 

Nueva York, EE.UU. Hablando hipotéticamente, si yo fuese un ladrón, entro a su casa, armado, enmascarado y Ud. se defiende y me dispara, ¿Tendré yo la razón en ir y presentarle una demanda ante los tribunales o la corte?

1. Estoy entrando a su casa a perjudicarle.

2.  Estoy atentando contra la vida suya y de su familia.

3. ¿Con qué razón me justifico y me defiendo en todo?

Bueno, es sencillo responder estas interrogantes y sin mucho análisis, caemos a la conclusión de que no puedo justificarme, no puedo ser tan descarado de decir que  a los que iba a perjudicar me dañaron y atentaron contra mi propia vida.

Este es el caso del sacerdote  Benedict Groeschel, quién afirma que los abusos de menores se dan porque los abusados son quienes incitan a los perpetradores a cometer dichos actos delictivos.  Además, Ángel Ramos, fundador de la comunidad de los frailes franciscanos  de la renovación, ha culpado juntamente con el “padre” Groeschel, de que son los jóvenes abusados, afirmando que quienes provocan a los sacerdotes a abusar son ellos, llamándoles seductores, y por estas causas, los “pobres” curas los violan. 

Además, Ramos asegura que los curas no deberían de  ir a la cárcel por estas situaciones, porque son inocentes de los cargos ya que son provocados por los menores. Por otro lado, Groeschel expone algo como esto:

“Imagínate en un momento de ansiedad, y a un adolescente cerca de ti”. Estas son de las cosas expuestas por esta persona, pues decirle señor o caballero, es un calificativo muy grande.

Amigo lector, la sociedad no puede seguir tolerando este tipo de acusaciones, debido a que no podemos justificar con toda la evidencia palpable, que los adolescentes sean los provocadores de esta situación. Durante más de 60 años, han comenzado a salir a la luz muchos de los crímenes cometidos por sacerdotes católicos encubiertos por sus jerarcas, fomentando la corrupción y la alcahuetería. ¿Quiere Ud. Consentir y afirmar lo mismo que este hombre? No lo creo. 

Fuente. http://www.cascaraamarga.es/sociedad/56-sociedad/2769-benedict-groeschel.html

Editorial para Protege A Tus Hijos

costarica@protegeatushijos.org

San José, Costa Rica.

-- Bookmark and Share

 

 

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>