Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Arzobispo anglicano, Rowan Williams, aceptó abusos sexuales a menores desde hace 20 años | Main | Cardenal Esloveno Franc Rodé, niega paternidad de supuesto hijo »
Monday
Sep032012

Hechicería y brujería católica corrompen en Michoacán a los habitantes de la Nueva Jerusalén.

México. Estoy seguro que si usted –estimado lector- leyera sobre una comunidad que está completamente sojuzgada por la religión y que por ésta, se han perdido las libertades y derechos humanos básicos, que se prohíbe a los niños estudiar, alegando que la educación es “diabólica” y que siguen las instrucciones que una mística aparición de la virgen María les da mediante “profetas y videntes”; pensaría que se trata del año 1600.

Pero no, no está sucediendo en el medioevo sino en pleno siglo XXI, en Agosto de 2012; en Michoacán, México.

En la comunidad que se autoproclama la “Nueva Jerusalén” y que sólo tiene 3,000 habitantes.

1973 es el año en que el embrujo empieza en este enclave del fanatismo religioso e hinca sus colmillos y muerde a la población. Todo comienza con la mística y engañosa aparición de la “virgen del rosario” a una anciana llamada Gabina Romero, quien transmitió las órdenes de la “visión” al cura párroco del Pururán, Nabor Cárdenas Mejorada, para que creara una comunidad “protegida por la divinidad”.

Ni lento ni perezoso, el cura católico se autodenominó “papá Nabor” y tomó el poder y control de la pequeña comunidad, gobernándola con un estricto código que impide a los adoradores de la estatua de la virgen del rosario ver televisión, leer la prensa y jugar fútbol. En el caso de los hombres no pueden dejarse crecer el cabello y las mujeres deben vestir emulando a la “virgen María”.

Y aunque la curia católica “excomulgó” al cura Cárdenas, toda la opresión que ahora viven los habitantes de la Nueva Jerusalén, viene de la corrupción y autoritarismo que tiene sus raíces en el vaticano. ¿Acaso cada vez que un sacerdote católico tiene la oportunidad de oprimir, violar o delinquir; no lo hace? En cualquier lugar que haya una sotana católica habrá lágrimas, dolor y muerte.

¿Y cuál es el problema que ahora presenta la Nueva Jerusalén? Que no quieren dejar que se construyan escuelas laicas y estatales en su comunidad. Están convencidos que la educación que recibirán es diabólica y por lo tanto, se oponen con lujo de fuerza. Rechazan a las autoridades y a aquellos padres de familia que sí quieren que sus hijos estudien y se eduquen.

¿Así que  ¿A qué le huele la violencia para imponer ideas retrógradas y totalitaristas… generar hechicería y propagar la ignorancia para mantener el poder ? ¿A catolicismo? Por supuesto que sí.

Fuente:  http://mexico.cnn.com/nacional/2012/08/21/nueva-jerusalen-una-comunidad-religiosa-que-prohibe-la-educacion

Editorial para Protege A Tus Hijos

E-mail: guatemala @ protegeatushijos.org

Guatemala

-- Bookmark and Share

 

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>