Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Hechicería y brujería católica corrompen en Michoacán a los habitantes de la Nueva Jerusalén. | Main | Reporte # 14. Oscuros secretos de Vaticano »
Monday
Sep032012

Cardenal Esloveno Franc Rodé, niega paternidad de supuesto hijo

El cardenal esloveno Franc Rodé, quien ocupó el cargo de prefecto de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y Sociedades de Vida Apostólica por un periodo de siete años, fue protagonista de un escándalo en su país por la supuesta paternidad de un hombre de 42 años, el religioso habría engendrado un hijo con una mujer, siendo un joven sacerdote y profesor en la Facultad de Teología de Liubliana.

El cardenal Rodé sostuvo una relación con la joven eslovena Tanja Breda, quien en una declaración aseguró haber tenido un romance con él cuando tenia 18 años y dijo no saber realmente quién era el padre de su hijo, nacido en 1970 en Alemania. "El cardenal no es el padre de mi hijo Peter, no me recuerdo, no sé bien quién sea su padre, aunque tengan la misma nariz y los mismos ojos", declaró de manera ambigua a la publicación.

El supuesto hijo de Rodé, que reside en un país del Medio Oriente, manifestó su deseo de saber quién es su padre y, por ello, habría escrito en varias ocasiones directamente al cardenal en El Vaticano, pero no obtuvo ninguna respuesta. Por ello, habría contratado un abogado en Eslovenia para solicitar formalmente el reconocimiento mediante la prueba del ADN. En un primer momento el purpurado negó haber recibido una citación para hacerse el test de ADN, pero después trascendió que el estudio legal que lo representa avanzó una solicitud al Instituto de Medicina Forense de Liubliana para que se practique el examen

Seguramente deben tener amenazada a la mujer para que niegue la responsabilidad del religioso. Como es costumbre y muy conocida la mentalidad de todos esos religiosos católicos, lo único que les importa es proteger su reputación y falsa imagen con la cual han logrado engañar millones de incautos en todo el mundo.

Fuente: http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2012/08/31/el-cardenal-rode-niega-ser-padre-de-un-hombre-de-42-anos.shtml

Editorial Para Protege A Tus Hijos

Milciades Linares

colombia@protegeatushijos.org

Bogotá, Colombia

-- Bookmark and Share

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>