Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Vaticano y productora Gay, Bel Ami, enfrentados por película "Escándalos en el Vaticano" | Main | Hechicería y brujería católica corrompen en Michoacán a los habitantes de la Nueva Jerusalén. »
Monday
Sep032012

Arzobispo anglicano, Rowan Williams, aceptó abusos sexuales a menores desde hace 20 años

Generalmente, cuando alguien admite haber errado o cometido una falta, esa actitud se toma como positiva.

¿Pero cuando la “falla” ha durado dos décadas… cómo debería tomarse? ¿Compensará una excusa, veinte años de niños violados y abusados sexualmente por curas anglicanos?

Es que el arzobispo anglicano de Canterbury, Rowan Williams, aceptó que cometieron “fallos en cuanto a la protección de menores que sufrieron abusos sexuales durante dos décadas en la diócesis de Chichester (sureste de Inglaterra)”.

El documento extendido por el arzobispado indica que “ha quedado claro que muchas vidas han quedado arruinadas… y que hay lecciones que aprender…” pero no determinan las acciones judiciales laicas que realizarán para llevar a los tribunales a los curas pederastas que están en las filas anglicanas.

Hipócritamente, Williams también dijo: “…el daño permanente que se ha causado es algo que ninguno de nosotros puede ignorar. Espero que ellos (las víctimas) sepan que nos tomamos su experiencia con la máxima seriedad. Les debemos no sólo palabras de disculpa, sino también nuestro más profundo esfuerzo para asegurarnos de que nuestras iglesias son lugares seguros para los niños…”.

Definitivamente la actitud de este perro anglicano es igual a las lágrimas del cocodrilo; que llora después de comerse a su víctima.

Fuente:  http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/violacion/el-arzobispo-de-canterbury-admite-fallos-en-la-proteccion-a-menores_mVUBpzMx9CT6x7MhMkwXK/

Editorial para Protege A Tus Hijos

E-mail: guatemala @ protegeatushijos.org

Guatemala

-- Bookmark and Share

 

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>