Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Fuerte Secretismo en audiencia al Mayordomo papal, Paolo Gabriele. Vaticano quiere ocultar secretos ! | Main | Iglesia Ortodoxa llevará a cárcel a quienes se opongan a sus creencias!!! Inquisición en el siglo XXI »
Saturday
Sep292012

Vaticano suspendió "preventivamente" Sacerdote Cristobal García, investigado por abuso sexual a menores

Filipinas. El Vaticano suspendió, en junio pasado, al religioso Cristobal Garcia, un sacerdote filipino que dirigía la comisión de cultos de Cebú,  por supuestos actos de pederastia cometidos hace tres décadas cuando vivía en Estados Unidos.

 “Se le suspendió preventivamente porque el Vaticano está investigando lo ocurrido en Estados Unidos a principios de los años 80. Tuvo un presunto caso de pedofilia”, explicó Achilles Dakay, portavoz de la arquidiócesis de la isla de Cebú, sin ofrecer mayores detalles sobre las acusaciones contra el sacerdote. Además, aseguró saber que Garcia había retornado a Filipinas después de haber sido expulsado de la orden de Santo Domingo en Estados Unidos.

“La Iglesia también es consciente de la gravedad del crimen de pederastia”, había pronunciado el miércoles el arzobispo de Cebú, Jose Palma, precisando que “el tema del pasado de Monseñor Garcia (…) ha sido elevado a la Santa Sede”.

La Iglesia católica ha sido estremecida en los últimos años por millares de escándalos de pederastia, en países como Estados Unidos, Irlanda, México, Canadá o Alemania. En general en todos los países donde se ha establecido, eso sin mencionar los millones de homicidios, robo y tráfico de niños, negocios turbios con narcotraficantes, embrutecimiento y engaño, robo de tierras, entre otros. Todo indica que su fin está cerca.

Fuente: http://www.lapatilla.com/site/2012/09/27/suspenden-a-un-sacerdote-filipino-por-presunta-pedofilia/

Editorial Para Protege A Tus Hijos

Milciades Linares

colombia@protegeatushijos.org

Bogotá, Colombia

-- Bookmark and Share

 

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>