Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Iglesia Ortodoxa llevará a cárcel a quienes se opongan a sus creencias!!! Inquisición en el siglo XXI | Main | Robo de Niños .Christine Buckley da su testimonio. »
Saturday
Sep292012

Sobrevivientes de abusos sexuales por curas, reportan más de 10.000 casos, Iglesia Australiana acepta solo 620

Australia: Curia católica australiana acepta 620 casos de abuso sexual a menores por curas pederastas. Asociación de sobrevivientes mencionan más de 10.000 casos.

¿Ha oído acerca del “análisis del vacío”? Es un sistema muy eficaz para discernir correctamente acerca de una situación y tomar decisiones pertinentes. La utilidad de este sistema es que analiza los elementos que NO están, en lugar de los que sí se presentan en una circunstancia concreta. Muchas veces, la realidad se percibe mejor determinando lo que falta, lo que no se dice, lo que no se ve…

Y si utilizamos el “análisis del vacío” en la noticia que confirma que la curia católica australiana acepta que entre 1960 y 1980 hubo 620 casos de pederastia contra menores, el resultado es que no son cientos sino miles los niños violados por curas católicos en Australia.

Por supuesto que es muy grave determinar que cientos de niños inocentes fueron violados por curas pedófilos en Australia, pero más importante resulta bajo la perspectiva del “análisis del vacío” la cantidad de víctimas que no se conocen, los casos que se ocultaron, los que lograron “guardarse” bajo las enaguas de los hábitos religiosos o se acallaron en el silencio cómplice y corrupto de las autoridades civiles que fornican con la gran ramera.

Si ahora se conocen 620 casos de pederastia sacerdotal católica ¿Cuántos son los que se desconocen?  Si son 620 los aceptados por la curia católica ¿Cuántos son los que lograron mantener en secreto? Activistas de los Derechos Humanos calculan que pueden ser 10 mil.

Un perro católico –Denis Hart, arzobispo de Melbourne- dijo que “las cifras son horribles y vergonzosas…” y el portavoz religioso –Shane Mackinlay- aceptó: “…fuimos muy lentos en tomar a las víctimas en serio, en escuchar lo que tenían que decir, lo que les había sucedido…” Hipócritas, falsos, sepulcros blanqueados… siempre lo supieron, pero nunca se vieron en la “necesidad” de aceptar las denuncias o colaborar con las autoridades civiles. Pero ahora que la verdad está saliendo a la luz, utilizan su “falsa apariencia de piedad” para evadir sus responsabilidades criminales.

¿Tan estúpida es la curia católica que les tomó más de 40 años y 620 casos de pederastia sacerdotal para aceptar que “algo” estaba podrido en sus entrañas? No, es que la impunidad los cubría… pero ya se les terminó: Han sido juzgados y sentenciados por Dios mismo.

Fuente:  http://aristeguinoticias.com/2209/mundo/iglesia-catolica-australiana-acepta-620-casos-de-abuso-a-ninos/

Editorial para Protege A Tus Hijos

E-mail: guatemala @ protegeatushijos.org

Guatemala

-- Bookmark and Share

 

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: useful reference
    Very good Web page, Preserve the great work. Thanks.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>