Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Vaticano suspendió "preventivamente" Sacerdote Cristobal García, investigado por abuso sexual a menores | Main | Sobrevivientes de abusos sexuales por curas, reportan más de 10.000 casos, Iglesia Australiana acepta solo 620 »
Saturday
Sep292012

Iglesia Ortodoxa llevará a cárcel a quienes se opongan a sus creencias!!! Inquisición en el siglo XXI

En uno de los países más poderosos del mundo la desfachatez del contubernio entre el estado y la iglesia a portas de llegar a ser ley y hallarse respaldado con pena de cárcel para cualquier tipo de oposición, burla o rechazo a la medida. Certificando con ello el hecho de que el desarrollo técnico y científico no es factor que impida la necedad política y religiosa de los pueblos que lo ostentan.

Escaños del parlamento ruso rondan como mudos testigos de que sus conspicuos ocupantes, legisladores de reconocida calidad jurista, pretendan en desconcertante y cegada actitud aprobar leyes que contemplen consecuencias punibles de hasta  tres años de cárcel a quienes sen hallados culpables de ofender los sentimientos religiosos de un establishment que, a ojos vista, busca estrechar los lazos con la Iglesia Ortodoxa, segmento oriental católico imperante en suelo rojo por el “Cisma de Oriente y Occidente” desde una temprana fecha de 1504.

La Duma (cámara baja del parlamento o consejo de legisladores rusos en el Principado de Moscú) emitió recientemente un comunicado en donde afirma que “el asesinato de líderes espirituales, el vandalismo contra la Iglesia y también las gamberradas (acciones dañinas) blasfemas” suponían una amenaza para Rusia y debían ser castigados. "Todas estas acciones tienen como objetivo desestabilizar los principios morales que fundan Rusia, desacreditar sus tradiciones y, en esencia, minar la soberanía nacional", sostuvo la Duma.

La postura política rusa guarda estrecha relación con los recientes hechos del grupo  punkPussy Riot cuyas integrantes fueran sentenciadas a dos años de cárcel por ingresar a un templo ortodoxo y cantar contra Putin. Así mismo con las protestas en países musulmanes contra el video que se burlaba del profeta Mahoma. La crítica y disidencia rusa sostiene que la ley sirve para estrechar los lazos entre el poder político y la Iglesia Ortodoxa. En comentarios recientes sobre las Pussy Riot y las protestas contra el video “La inocencia de los musulmanes” el presidente ruso manifestó que “la fe debe ser protegida por el Estado”.

Gobiernos e iglesia fornican en ajustado margen de vergonzosa relación. Los Estados y la religión se aúnan en corrupto vínculo cuyo nivel de perversión la Palabra lo denuncia. El término de ambos como sistema será el mismo, fuego, humo, ayes y lamentos… ¡En el día y hora de su fin!

 Fuente:http://www.periodistadigital.com/religion/mundo/2012/09/26/rusia-a-punto-de-aprobar-una-ley-antiblasfemia-religion-iglesia-putin-ortodoxo.shtml

Editorial Para Protegeatushijos.org

lima-peru @ protegeatushijos.org

-- Bookmark and Share

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>