Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Niños robados en Clinica María Auxiliadora en España. | Main | Vaticano suspendió "preventivamente" Sacerdote Cristobal García, investigado por abuso sexual a menores »
Saturday
Sep292012

Fuerte Secretismo en audiencia al Mayordomo papal, Paolo Gabriele. Vaticano quiere ocultar secretos !

 

La audiencia se iniciará a las 09.30 am y estará presidida por el sacerdote Giuseppe Dalla Torre, jefe del Tribunal del Vaticano, quien estará impedido de establecer el calendario de las audiencias ya que ello dependerá del desarrollo de las mismas según explicó Federico Lombardi, sacerdote jesuita italiano, Director de Prensa de la Santa Sede, señalando que“es inmensamente improbable que el proceso termine en un solo día”. Se añade que el sorteo para la presencia de la prensa ya fue realizado y estuvo a cargo de una periodista, la misma que por sus funciones se abstendrá de estar presente en las audiencias.

Corre el tiempo a la espera de un claro y justo juicio, algo poco probable dentro de las instancias de un organismo criminal como lo es el Estado pontificio. Sin embargo la expectativa está latente ya que se trata de un caso que conmocionó, no hace mucho, el entorno papal. Los resultados ocuparán las primeras planas de los medios informativos mientras la corriente de lodo seguirá discurriendo bajo las baldosas de todo lo que identifique a la gran ramera de los siglos, la Iglesia Católica, cuyo fin, los que conocemos a Dios, sabemos que será tan pronto como amanezca… ¡El nuevo día de la historia!

Fuente: http://sipse.com/noticias/176792-adoctrina-vaticano-periodistas-cubriran-proceso-vatileaks.html

Editorial Para Protegeatushijos.org

lima-peru @ protegeatushijos.org

-- Bookmark and Share

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>