Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Robo de Niños .Christine Buckley da su testimonio. | Main | Marianista Fernando Enrique Picciochi, sacerdote argentino acusado por Sebastían Cuattromo de violación sexual »
Thursday
Sep272012

Monja de La Congregación Apostolado Popular de Concepción habría sido violada en Chile

LADRON QUE ROBA LADRON, TIENE 100 AÑOS DE PERDON. VIEJO ADAGIO.

Bío Bío, Chile. Una sopa de su propio chocolate les cae a pelo y como anillo al dedo. “Con la vara que mides…” Una monja, y de 74 años, abusada sexualmente… ¡De película chico! Esto sí que suena, aprieta, duele y muerde, a ver si como cantas, bailas. Y es lo que necesitan. ¿Cuántos niños, durante la dictadura militar, habrás arrebatado a sus madres y vendido a familias pudientes para llenarte los bolsillos? Religiosa de inodoro. Cucufata, seguro que de perfumados calzones, y que hoy te los bajaron a precio de abuso y violencia justo como lo que usaste con esas indefensas madres y sus pequeñitos hijos. ¿Ya no te acuerdas? De seguro que este incidente te refrescará la memoria. Solo que para equilibrar la balanza debería ser tantas veces como corazones de madres destrozaste y sus niños robaste y vendiste.

La monja que pertenece a la congregación Apostolado Popular de Concepción y cuya identidad permanece en reserva, según datos de la Policía de Investigaciones, habría sido violada el pasado miércoles 19 septiembre a las 13.00 horas, después de salir de misa en la iglesia El Sagrario. Temprano la saludaron a la beata, como para no perturbarle el sueño más tarde.

Sería ahora interesante, para completar el cuadro, que a la persona que tiene la autoría del hecho, el arzobispo chileno lo remitiera, con gastos pagados, a algún convento para que razone su proceder en oración y ayuno. En cuanto a la monja, que el Papa la canonice como mártir de la iglesia y después de muerta la eleven a los altares como ejemplo de sufrimiento y virtud. Mientras tanto, señora de muchas enaguas, medite allá en su habitación sombría lo que es el abuso y la injusticia, la crueldad y la violencia. Doña de pasillos monacales, recapacite ahora más en lo que hizo que en lo que le han hecho. Y si algún recuerdo la acosa de lo bien pagada que usted ha sido, agradezca primero a Dios y ponga después el resto… ¡En el maletero!

Fuente: http://noticias.terra.cl/nacional/policial/monja-de-74-anos-habria-sido-abusada-sexualmente-en-bio-bio,2afb5ea308fe9310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

Editorial Para Protegeatushijos.org

lima-peru @ protegeatushijos.org

-- Bookmark and Share

 

 

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: check my blog
    Lovely Webpage, Carry on the beneficial job. thnx.

Reader Comments (1)

Tu no sabes nada de Concepcion ni de Chile, peruano come palomas, escribe sobre tu mierda de pais

September 30, 2012 | Unregistered CommenterJuan

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>