Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Monja de La Congregación Apostolado Popular de Concepción habría sido violada en Chile | Main | En nombre de Dios, Sor María robaba niños para darlos en adopción. Encubrimiento por cómplices »
Thursday
Sep272012

Marianista Fernando Enrique Picciochi, sacerdote argentino acusado por Sebastían Cuattromo de violación sexual

Buenos Aires, Argentina. La triste historia de los abusos sexuales cometidos por sacerdotes católicos a menores de edad, continúa en su largo devenir en aparente secuela de nunca terminar.

Esta vez, un caso que llega a los tribunales después de veintidós años de acaecido y que ya está siendo ventilado ante el Tribunal Oral en lo Criminal N° 8. El acusado responde al nombre de Fernando Enrique Picciochi, un antiguo marianista que abusó de Sebastián Cuattromo cuando este era todavía un niño. Cabe señalar que Picciochi fugó a los Estados Unido donde, por estar con documentación falsa (lo propio de un delincuente), fue detenido y extraditado a la Argentina.

Testifican en el juicio los médicos que atendieron no solamente a Cuattromo sino también a otros dos menores que igualmente fueron abusados en el Instituto Marianista y que, por temor a represalias, no denunciaron los hechos. Los profesionales dieron testimonio en sus exposiciones de los perjuicios que las violaciones causaron a las victimas. El mencionado instituto enterado del delito trató de ocultarlo y les ofreció una indemnización a las víctimas tratando de silenciar sus derechos para que el caso no llegara a la prensa y fuera así de conocimiento público. Mención aparte es el hecho de que tanto el director del centro marianista como el inculpado, Fernando Picciochi, minimizaron el delito calificando las violaciones como  simples “juegos inapropiados”.

Todos estos casos no son sino eslabones que se suman a la interminable cadena de violaciones y todo tipo de abusos cometidos por sacerdotes en el seno de la Iglesia Católica, sede mundial de la pedofilia y el crimen organizado.  Por su parte, ante los casos que se repiten a nivel global, el Papa Benedicto XVI en su reciente visita a los Estado Unidos solo se limitó a decir, en lo más resaltante de su homilía: “…me resulta difícil comprender cómo fue posible que sacerdotes traicionaran de tal manera su misión…”.Juzgue quien lea, la hipocresía de este miserable, padrino de la mafia mundial.

Dato aparte resultan las cifras brindadas por la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos respecto a la Argentina: 4.392 sacerdotes acusados de pedofilia, 14.000 niños y adolescentes abusados sexualmente en los últimos 40 años y más de dos mil millones de dólares en indemnizaciones impuestas por la justicia a la Iglesia Católica en dicho país. Se suman a estos informes la última noticia que está zarandeando las bases de la Iglesia Católica argentina respecto de los 50 niños abusados en el Seminario Menor de Paraná entre los años 1984 y 1992 por el sacerdote Justo José Ilarraz, otro delincuente protegido por el Vaticano que, en increíble proceder, fue llevado al interior de sus muros para que purgara sus crímenes en ‘santa penitencia’.

Se diría que para estos delincuentes, el crimen si paga. Pero ello solo bajo la repudiable égida de hombres perversos y malos. Más para la justicia de Dios, solo escoria que entre las dos terceras… ¡Será eliminada para siempre!

Fuente:http://www.diariodemocracia.com/notas/2012/9/23/otro-cura-enjuiciado-abuso-sexual-43637.asp

Editorial Para Protegeatushijos.org

lima-peru @ protegeatushijos.org

Perú

-- Bookmark and Share

 

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Protege a tus hijos - Protege a tus hijos - Marianista Fernando Enrique Picciochi, sacerdote argentino acusado por Sebastían Cuattromo de violación sexual

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>