Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Monjas de La Misericordia abusan de jóvenes indefensas. Impactante testimonio! | Main | Nuevamente a juicio Sacerdote pedófilo Alejandro "Alex" Castillo sale de pagar condena y enfrenta nueva acusación »
Wednesday
Sep262012

Mujer desea suicidarse después de abuso sexual por parte de sacerdote Peter Donnelly

Una mujer, que asegura que fue abusado por un sacerdote católico cuando era niña, con lágrimas dio pruebas  sobre las opciones  que ella  enfrenta - informar del supuesto abuso o cometer suicidio.

El abuso reportado tomó lugar en los 80’s – pero fue reportado hace dos años. (UTV)

La mujer de 40 años le dijo al jurado como ella  se "entregó a la bebida" en un esfuerzo para bloquear los recuerdos de abusos que sufrió en  manos de Peter Donnelly de 69 años de edad.

El supuesto abuso, que ocurrió en la década de 1980, fue reportado a la policía hace dos años.

Donnelly, proveniente de  Drumaroad Hill en Castlewellan, fue vicario en la iglesia de San Mateo, Bryson Street, Belfast en ese momento.

Él niega seis cargos de asalto indecente y uno de indecencia grave que habrían ocurrido en fechas comprendidas entre el 31 de julio 1983 y 1 de agosto de 1987.

Su presunta víctima tenía entre 10 y 14 años de edad-en el tiempo del presunto abuso.

El martes, ella prestó declaración en Belfast Crown Court a través de un enlace de televisión en directo.

La mujer le dijo a Kate McKay abogado de la fiscalía: "Estaba llegando al final del camino."

La difícil elección frente a ella, le dijo el abogado, era o bien reportar el supuesto abuso "o quitarme la vida... No creo haber podido llegar más abajo".

Ella admitió: "Pensaba  que yo era la  única culpable y pensé que eso es lo que la gente pensaría de mí y que nadie me creería".

Ella recordó cómo regularmente ayudaba en la Casa Parroquial con varias tareas alrededor de la iglesia cuando el sacerdote la besó repetidas veces con "la boca abierta, poniendo su lengua en mi boca."

Él también tomó su pecho mientras se frotaba contra ella en el pasillo de la Casa Parroquial.

En ese momento, describió cómo ella estaba "bien desarrollada" para su edad en comparación a  sus amigas para aquel tiempo y que, a veces, Donnelly le dijo que era una "niña preciosa".

A menudo, secándose las lágrimas, la presunta víctima dijo que ella podía recordar una ocasión en la que el sacerdote la había pastoreado en el comedor.

El la manoseaba, de nuevo se frotó contra ella, mientras producía "gemidos ruidosos".

Rechazando repetidamente la oferta de un descanso, le dijo a la corte y al jurado que en otra ocasión Donnelly ofreció  mostrarle el Oratorio de la Casa Parroquial – Pero contrariamente la llevó  a su dormitorio en la planta superior.

Llorando mientras presentaba pruebas, le dijo a la señora McKay cómo Donnelly le dio instrucciones a quitarse su camisa y luego él se quitó la camisa y sus  pantalones.

Mientras estaba en su cama, palpó su pecho y sus partes íntimas antes de tomar su mano para que ella lo tocara, y agregó que "cuanto más lo hacía más gemidos producía".

Una vez vestida y yéndose del dormitorio, ella afirmó que él le dijo que viniera a la Casa Parroquial alguna noche para que pudieran ver un video.

Y agregó: "No recuerdo lo que dije, pero mirando hacia atrás, creo que él se disponía a hacer más."

Preguntado si había nuevos incidentes de abuso, la mujer dijo que habían ocurrido - pero sólo en el vestíbulo de la Casa Parroquial.

Ella dijo que nunca ocurrió nuevamente en el dormitorio o comedor pero  que todo terminó cuando el sacerdote fue trasladado a una parroquia diferente.

Un testimonio más de vidas destrozadas por hombre que se esconden detrás de una sotana para violar mujeres y niños indefensos

Fuente: http://www.u.tv/News/Woman-was-suicidal-over-priest-abuse/4f9cf3fa-81fb-4d2b-b52d-4394cee90cb5

Traducción Para Protege a tus Hijos

Mayra Infinito

-- Bookmark and Share

 

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>