Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« 9 demandas más por encubrimiento a sacerdotes pedófilos contra Monseñor Willian Lynn | Main | Sacerdote Bruce Ritter acusado de 15 violaciones a menores, encubierto por monja Mary Rose »
Monday
Sep242012

Más de 6.000 abusos sexuales a menores denuncia asociación de víctimas contra Iglesia Australiana 

Melbourne, Australia. Sorpresas te da la vida. Menciona la letra de una conocida melodía caribeña. Resulta que la misma cae de perillas en alusión a una inusitada información brindada por la Iglesia Católica. La curiosidad del hecho radica en que es una revelación que meses atrás sería imposible que fuera una realidad, pues, en menoscabo de su propia imagen, confirma la noticia de centenares de casos de abusos sexuales contra menores cometidos por sacerdotes, en el seno de su hermético entorno, desde la década de 1930.

Medios locales calificaron como una revelación inédita el que la misma Iglesia Católica haya confirmado que 620 casos de abusos sexuales contra menores cometidos por sacerdotes en Australia se dieron desde 1930. El informe conteniendo la información fue entregado por la iglesia a la comisión que investiga los hechos de pederastia en las distintas órdenes religiosas en la zona del llamado Parlamento del estado de Victoria, al sureste del país. Las cifras de abusos contenidas en el informe fueron calificadas de“horribles y vergonzosas” por el arzobispo de Melbourne, Denis Hart.

"En la comisión, estamos abiertos a mirar a los abusos horrorosos que ocurrieron en Victoria (sureste) y en otras partes. Es un trauma y una vergüenza que estos abusos, con su dramático impacto en las víctimas y sus familias, fueran cometidos por sacerdotes católicos, religiosos y empleados parroquiales", afirmó. "Este informe demuestra que la Iglesia está hoy comprometida a afrontar la verdad y no esquivar, disminuir o evitar estas acciones de aquellos que violaron sus votos sagrados", concluyó Hart. Añadió que la iglesia seguirá colaborando con la comisión parlamentaria y agregó que también se está investigando otros 45 supuestos casos de abusos sexuales.

El Parlamento de Victoria instituyó el pasado abril la mencionada comisión especial con el propósito de estudiar los casos de pederastia cometidos en las distintas órdenes religiosas y tiene previsto ofrecer sus conclusiones el año que viene. Cabe mencionar que según la asociación de víctimas, el número de casos de abuso sexual puede superar largamente los 6.000 solo en Victoria.

Finalizando ya el tema, verdaderamente no puede negarse que resulta  toda una sorpresa la declaración del gigante asesino católico. El mismo emporio del crimen confesando los suyos. Nadie en sus cabales puede negar que algo raro está sucediendo. La Iglesia Católica que siempre ha ocultado y negado sus crímenes, ahora los confiesa y publica. Será acaso que el fin del sistema está más cerca de lo que se pueda imaginar. Eso es así. La historia… ¡Está por terminar!

Fuente:http://www.malagahoy.es/article/sociedad/1358410/la/iglesia/catolica/admite/casos/pederastia/australia.html

Editorial Para Protegeatushijos.org

lima-peru @ protegeatushijos.org

Perú

-- Bookmark and Share

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>