Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Reporte Semanal # 17. Destapando la Iglesia Católica | Main | Más de 6.000 abusos sexuales a menores denuncia asociación de víctimas contra Iglesia Australiana »
Monday
Sep242012

9 demandas más por encubrimiento a sacerdotes pedófilos contra Monseñor Willian Lynn

Nueve ciudadanos del estado de Filadelfia, acusaron al monseñor William Lynn, como el culpable de encubrir y ser cómplice de pedofilia y de sacerdotes católicos, por el hecho de ser abusados cuando fueron niños por curas a su cargo, donde fue también, director de escuelas católicas, y dicho sea de paso, fueron los sitios en donde se cometieron estos actos.

Los abogados de los defendidos, acusaron a la jerarquía de que conspirar con el encubrimiento de estos casos e ignorar las quejas de los asuntos de pedofilia.

Lo que tiene a Lynn entre la espada y la pared, es básicamente un informe que surgió en el 2003, en donde señala que los líderes del “clero”, han  tratado de ocultar casos de pedofilia cometidos por sacerdotes de la iglesia de Filadelfia que fueron demandados desde 1970. 

Un tribunal de esta localidad, condenó a Lynn como miembro de los más altos de la jerarquía católica por conspiración y encubrimiento de curas violadores y ordena una sentencia de tres a seis años.

Ante estas acusaciones contra el vaticano, se suman el blanqueo de dinero, la venta de armas y el genocidio de miles de infantes.

Amigo lector, la verdad en este caso es tan visible como  tener dos dedos de frente. Uno no puede ser tan iluso y creer que estas personas van a cambiar. Es erradicar una costumbre con más de 1975 años de antigüedad.  Por el bien de tus  hijos,  de tu familia y de los que te rodean y amas, destapa la verdad, se valiente y únete a esta causa. Ya cayó uno, pero son más y un mal que es necesario destruir.

Fuente: http://es.sott.net/articles/show/16464-Nueve-personas-acusan-a-curas-de-iglesia-de-Filadelfia-de-abuso-sexual

Editorial para Protege A Tus Hijos

costarica@protegeatushijos.org

Sn José, Costa Rica

-- Bookmark and Share

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Protege a tus hijos - Protege a tus hijos - 9 demandas más por encubrimiento a sacerdotes pedófilos contra Monseñor Willian Lynn

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>