Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Vaticano no responderá por indemnizaciones a víctimas de sacerdotes pedófilos | Main | Diputado Raúl Barrandeguy propone la inhabilitación perpetua para los sacerdotes abusadores »
Friday
Sep212012

Ex presidente Fernando Lugo : "Historia de sexo lujurioso y orgías" 

Paraguay: Se conoce la historia de sexo lujurioso y orgías del exobispo y expresidente, Fernando Lugo; especialmente con artistas famosas.

Escribir un editorial de un editorial no sólo es difícil sino que casi irrespetuoso al autor original. Así que estimado lector, le sugiero que lea lo que acerca del exobispo y expresidente del Paraguay –Fernando Lugo- brillantemente escribió el periodista Luis Agüero , para que tenga una perspectiva completa del sexo lujurioso y las orgías de ese “preclaro” representante de la gran ramera vaticana.

Y es que Lugo (con sotana o con banda presidencial) dejó hijos regados por todos lados. Se acostó con humildes sirvientas y también con las más refinadas “damas” de la sociedad paraguaya. Y su “portafolio” de gustos sexuales era más amplio que una comida smörgasbord.

La mayor preocupación del expresidente (apoyada por sus conocimientos y experiencias como sacerdote católico) era la periódica y correcta implementación de orgías. Y por supuesto tener como compañeras de cama a afamadas artistas sudamericanas. Nombres como los de Jesica Cirio han estado ligados a las sábanas presidenciales y obispales (con el agravante de que sus relaciones sexuales eran patrocinadas por grupos de poder en el Paraguay, que le daban “regalos” como la mencionada Cirio).

 

Fuente:  http://www.diariosigloxxi.com/firmas/luisaguerowagner

Editorial para Protege A Tus Hijos

E-mail: guatemala @ protegeatushijos.org

Guatemala

-- Bookmark and Share



References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: click site
    Very good Site, Keep up the great work. Many thanks!

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>