Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Diputado Raúl Barrandeguy propone la inhabilitación perpetua para los sacerdotes abusadores | Main | Indignantes fotografias de niños obligados a lamer las piernas de sacerdote Marcin Kozyra »
Friday
Sep212012

En Hogar de Monjas Misioneras es violada niña de 7 años

Guatemala: Monjas misioneras somascas del hogar de los Ángeles, protegen a violador de niña de 7 años. Le dicen “loca” a la mamá cuando les reclamó.

Otra vez. Una vez más. Otra niña violada con el conocimiento y el consentimiento de monjas católicas. Otro crimen sexual de los religiosos católicos que hubiera quedado desconocido si no es por que la madre denuncia a las seguidoras de la gran ramera vaticana. Ahora fue en Guatemala… pero igualmente ha sucedido en todo el mundo... durante más de 2000 años.

La niña de siete años fue violada en el “hogar de los ángeles” administrado por monjas misioneras somascas.

La menor estudiaba por la mañanas en un colegio y en las tardes iba a ese “hogar” para que la “cuidaran”.

Pero un  día la infante salió despeinada y mal arreglada y cuando la madre le cambió la ropa interior encontró las señales típicas de una violación sexual. Cuando la madre cuestionó a la pequeña niña, ésta le indicó que el italiano Samuel Corbetta (íntimo colaborador de las monjas) la violaba y la amenazaba con matar a sus papás si contaba lo sucedido.

La madre se dirigió a la cueva de corrupción e impunidad criminal religiosa y les exigió una explicación a las monjas, quienes se burlaron de ella y la trataron de “loca”.

El periódico Prensa Libre de Guatemala (uno de los más leídos en el país, pero con concreta inclinación católica) buscó a las religiosas para conocer su versión, pero la repuesta fue: “…nuestro abogado se comunicará con ustedes…” Lo que después de cinco días no ha sucedido.

¿Se da cuenta –estimado lector- que el patrón de violaciones sexuales por religiosos católicos es el mismo en todo el mundo? Conocimiento y encubrimiento de los actos criminales. Protección a los pederastas.

Secretividad en lo que logran fornicar con las autoridades… y en el peor de los casos, dinero para comprar el silencio.

Pero nada de lo anterior podrá evitar que la gran ramera vaticana se consuma con el incendio, las llamas, el humo y el terremoto que Dios mismo ha decretado para ella. Los deleites se acabaron, viene en un día su justa retribución.

Fuente:  http://www.prensalibre.com/noticias/comunitario/Afloran-abusos-ninos_0_778122198.html

Editorial para Protege A Tus Hijos

E-mail: guatemala

-- Bookmark and Share

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: check my blog
    Excellent Webpage, Stick to the great job. Thank you so much!

Reader Comments (1)

Como es psible que publquen tantas patrañas????Escriben cosas sin averiguar nada....asi trabajan aqui que tristeza.....A lo mejor a este muchacho lo estan acusando cn el fin de ganar dinero...Que triste que pasen estas cosas,y una cosa es cierta...no hay que confiar en Diarios y prensa....Si hicieran bien su trabajo investigarian bien ls casos antes de publicar algo que todos van a leer...Reflexionen un poco....

January 31, 2013 | Unregistered CommenterRashid

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>