Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Ex presidente Fernando Lugo : "Historia de sexo lujurioso y orgías" | Main | En Hogar de Monjas Misioneras es violada niña de 7 años »
Friday
Sep212012

Diputado Raúl Barrandeguy propone la inhabilitación perpetua para los sacerdotes abusadores

Paraná, Entre Ríos, Argentina. Todo escándalo suscita una revuelta. Mueve el lodo asentado en el fondo de los hechos. Y el de la pederastia no lo es para menos. Por el contrario, diríase que es uno de los bochornos públicos que está despertando conciencias, y lo más elogiable, de las autoridades competentes que son las únicas encargadas y con el poder y capacidad necesarias de imponer a los culpables las penas justas y correspondientes al delito.

Raúl Barrandeguy, diputado nacional kirchnerista (del partido de la presidenta Cristina Fernández de Kichner) es, para el caso, el abanderado del mismo. Resulta que es la persona, y lo resaltante, con figuración política, que eleva su voz de protesta y, al parecer, con la anuencia de la lideresa de su partido, para que se ejerza e imponga una condena ejemplar al sacerdote Justo José Llarraz, acusado de abusar sexualmente de más de 50 niños de 12 y 14 años entre 1984 y 1992.

La solicitud del político por la provincia de Entre Ríos (consiste en adicionar a la pena de prisión, la de inhabilitación perpetua como sacerdote. Así mismo, que la sanción les sea impuesta a todos los religiosos acusados de abuso sexual a menores. “Nos pareció una medida de seguridad que a la pena de prisión se le adose la pena conjunta de inhabilitación especial perpetua”, explicó. Con esta medida el citado legislador busca corregir el código penal y complementar la pena de prisión con la inhabilitación perpetua para ejercer el sacerdocio. “Estudiando el código, vemos que en general el tratamiento punitivo es correcto, pero la inhabilitación especial para seguir realizando la actividad que fue el vehículo que les permitió incurrir en la conducta que se les sanciona, no estaba establecida”, añadió Barrandeguy.

Excelente y aplaudida iniciativa la de este político con visión de justicia tan escasa hoy por los pasillos congresales y palacios judiciales. La citada medida sería un acertado castigo y eficiente freno a la gangrena eclesiástica que corroe a los lacayos de la Iglesia Católica. El resto está ya determinado y no hay poder humano que lo limite ni detenga. Fuego en sus vísceras… ¡Y solo humo en sus despojos!

Fuente:http://www.cadena3.com/contenido/2012/09/20/103511.asp

Editorial Para Protegeatushijos.org

lima-peru @ protegeatushijos.org

Perú

-- Bookmark and Share

 

 

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>