Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Indignantes fotografias de niños obligados a lamer las piernas de sacerdote Marcin Kozyra | Main | Citados sacerdotes que conocían los abusos de más de 50 niños por parte del Sacerdote Justo José Llarraz »
Thursday
Sep202012

Sacerdote Pederasta Justo José Llarraz, fue violado por otro sacerdote cuando tenía 10 años

Mariápolis, Buenos Aires, Argentina. José Llarraz fue violado de niño en el preseminario de Mariápolis en la década del 60, cuando frisaba apenas entre los 10 y 11 años. (En esa época el Mariápolis era una casa vieja de curas y monjas, considerado el preseminario al que acudían niños de esa edad. Después cursaban en el Seminario Menor de Paraná).Pasado el tiempo se hizo cura, y en vez de luchar para que ningún otro niño sufriera lo mismo ¡Oh maravilla! hizo lo mismo que le hicieron a él. Entre los años 1984 y 1992, cuando ejercía su sacerdocio en el Seminario Menor de Paraná, aprovechando la confianza que los niños depositaron en él, abusó sexualmente de más de 50 de ellos cuyas edades oscilaban entre los 12 y 14 años.

Justo José Llarraz, nombre completo del pederasta en cuestión, había sido ultrajado, juntamente con otro niño, por un cura cuando aún jugueteaba entre sus  10 y 11 años. Revelación que fue dada por aquel otro niño, hoy también sacerdote que se ordenara un año después, pero compañero de estudios desde 1969 hasta que finalizaron la etapa educacional religiosa. “Tanto yo como el padre Justo fuimos abusados en este mismo lugar, cuando éramos dos pequeños”, dijo el presbítero en el centro Mariápolis provocando un silencio sepulcral ante el asombro de los cien curas presentes, el arzobispo de Paraná monseñor Juan Puíggari y su antecesor, el actual cardenal Estanislao Esteban Karlic, según da cuenta Análisis Digital.

 

Monseñor Juan Puíggari y el cardenal Estanislao Esteban Karlic se hallan al presente seriamente cuestionados por la pasividad y negligencia que mostraron cuando supieron de los casos de corrupción de menores en el Seminario Menor, en 1992. Ambos justificaron su actuación aduciendo el clásico proceder de las autoridades eclesiásticas en casos de pederastia de algún cura de su entorno, fue desplazado de la diócesis y… ¡Caso cerrado! Jamás explicaron por qué no acudieron al Poder Judicial para poner la denuncia o, al menos, exigir su expulsión de la Iglesia.

Entre lobos se cubren y entre víboras se apañan. Conocido proceder de los depredadores que moran en guaridas y se entumecen en las cuevas. De sus refugios serán sacados por la justicia de todos los cielos del Dios soberano, para dejarlos por siempre vacíos y dar inicio al reposo eterno de un mundo al que por siglos… ¡Tanto daño le hicieron!

Fuente:http://www.unoentrerios.com.ar/laprovincia/Un-religioso-revelo-que-el-cura-Ilarraz-fue-violado-cuando-era-nio-20120917-0017.html

Editorial Para Protegeatushijos.org

lima-peru @ protegeatushijos.org

Perú

-- Bookmark and Share

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: weblink
    Lovely Site, Stick to the wonderful work. With thanks.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>