Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« En Hogar de Monjas Misioneras es violada niña de 7 años | Main | Sacerdote Pederasta Justo José Llarraz, fue violado por otro sacerdote cuando tenía 10 años »
Thursday
Sep202012

Indignantes fotografias de niños obligados a lamer las piernas de sacerdote Marcin Kozyra

El protagonista principal de las polémicas imágenes,es el padre Marcin Kozyra, que es además el director de la escuela donde se tomaron las fotos, señaló a la televisión local que se trataba de una ceremonia de iniciación para los estudiantes del primer año y de un evento habitual que se realizaba cada año sin que “los estudiantes o los padres presentaran queja alguna”. 

Estas fotos en las que se ve como unos adolescentes arrodillados, estudiantes de una escuela polaca, lamen la nata batida de las rodillas de un sacerdote, han provocado una gran polémica en la sociedad polaca.

En las fotos el sacerdote aparece sentado en una butaca, vistiendo pantalones cortos y con una especie de bastón en las manos.

Pero al parecer, lamer las rodillas del director no es lo único que tienen que hacer los adolescentes de 13 años al iniciar sus estudios en el colegio de la ciudad de Lubln. Así, en otras fotos se ve como los jóvenes suben a gatas por las escaleras. 

Mientras los representantes de algunas ONG de defensa de los derechos del ñiño calificaron el comportamiento de Kozyra de inapropiado, la fiscalía local señaló que este “excedió los límites de buen gusto, pero no se ha cometido ningún delito, ni hubo una intención de carácter sexual”. Todas estas imágenes se filtraron a la prensa después de ser publicadas en la web del colegio. Posteriormente fueron borradas del sitio.  

 "EXCEDIO LOS LIMITES DEL BUEN GUSTO" ?? ESTO ES TODO LO QUE TIENEN QUE DECIR FISCALES Y REPRESENTANTES DE ONGS, ANTE ESTAS PRACTICAS DE ESTE HOMBRE INFAME Y CORRUPTO ?  ACASO IGNORAN LOS MILES Y MILES DE ABUSOS SEXUALES HACIA NIÑOS QUE HAN SALIDO A LA LUZ EN LOS ULTIMOS TIEMPOS??

 NO HAY MAS INFAMIA QUE LA PEDOFILIA Y EL MALTRATO A NIÑOS INDEFENSOS POR PARTE DE HOMBRES QUE SE DISFRAZAN DE PIEDAD. NO HAY NI UNO SOLO BUENO.  Y AUN MAS LAMENTABLE QUE LOS GOBIERNOS FORNIQUEN CON LA GRAN RAMERA.  PRONTO SE CUMPLIRA LO ESCRITO:  en un dia veremos su destrucción

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/54170-fotos-adolescentes-polacos-lamen-nata-rodilas-sacerdote

Editorial para Protege a tus Hijos.

Bogotá, Colombia

-- Bookmark and Share

 

 

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: useful reference
    Lovely Web site, Preserve the very good job. Thanks for your time!

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>