Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Sacerdote Pederasta Justo José Llarraz, fue violado por otro sacerdote cuando tenía 10 años | Main | Niños mutilados por culpa de medicina talidomida, con la complicidad e indiferencia de la Iglesia Católica »
Thursday
Sep202012

Citados sacerdotes que conocían los abusos de más de 50 niños por parte del Sacerdote Justo José Llarraz

Argentina. Por estos días se citarán a declarar ante la Justicia los ocho sacerdotes que en 2010 mandaron una carta al entonces arzobispo de Paraná, monseñor Mario Maulión, manifestándole su "gran preocupación" por los "abusos cometidos por sacerdotes a menores confiados a su ministerio", principalmente por "la creciente notoriedad que uno de los casos está teniendo entre la gente de nuestras parroquias: el del padre Justo José Llarraz, quien fuera formador del Seminario Menor a principios de los 90".

El cura cometió abusos sexuales contra más de 50 seminaristas de entre 12 y 14 años, entre 1984 y 1992. La Iglesia supo de las violaciones y decidió internamente, apartarlo del seminario, enviarlo al Vaticano durante un tiempo, después a Córdoba y por ultimo a Monteros para oficiar en una parroquia de este pueblo. Las autoridades eclesiásticas, pese a que conocían de la pedofilia de Llarraz, lo encubrieron y no acudieron a la Justicia.

El abogado de Llarraz, Jorge Muñoz, presentó el pasado martes un recurso de hábeas corpus preventivo, con "el fin de resguardar la persona del sacerdote, evitando la situación de condición de peligrosidad procesal”. En este punto los argumentos de Muñoz no se condicen con la idea del procurador general de Entre Ríos, Jorge Amílcar García, quien afirmó que independientemente de si las victimas denuncian o no, la Justicia tiene la obligación de actuar por tratarse de una denuncia muy grave de corrupción de menores. Y por esta razón, dijo que se buscará abrir la causa judicial.

Siempre esta ramera católica busca tapar estos delitos, sin embargo, para evitar la impunidad es necesario denunciar. Hay que perder el miedo a las amenazas y a la sociedad que señala con un dedo. Solo cooperando con la justicia se logrará evitar que todos estos delincuentes disfrazados sigan haciendo daño a nuestros niños.

Fuente: http://www.lacapital.com.ar/la-region/La-Justicia-citara-a-los-sacerdotes-que-alertaron-sobre-el-cura-pedofilo--20120919-0018.html

Editorial Para Protege A Tus Hijos

Milciades Linares

colombia@protegeatushijos.org

Bogotá, Colombia

-- Bookmark and Share

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>