Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Niños mutilados por culpa de medicina talidomida, con la complicidad e indiferencia de la Iglesia Católica | Main | Dios a juicio por pastor evangélico Gustavo Vergara. "Mi pueblo perece por falta de Conocimiento" Oseas 4.6 »
Wednesday
Sep192012

Legionarios de Cristo, quitan 60 millones a anciana bajo el hechizo de Marcial Maciel

Estados Unidos: Juez Michael Silverstein avala que los “legionarios de Cristo” se queden con 60 millones de dólares de una viejecita que estaba bajo el hechizo de Marcial Maciel.

¿Se ha dado cuenta –estimado lector- de la crisis y serios problemas que se viven en los Estados Unidos? ¿De cómo la naturaleza parece haberse ensañado con los estadounidenses? Pobreza, enfermedades, tornados, terremotos, calor ardiente, frío congelador… justa retribución a un pueblo y a un gobierno que fornica con la gran ramera vaticana.

¿Y cómo va a ser de otra forma, si jueces como Michael Silverstein siguen bajo las sábanas y bajo las faldas de la ramera católica, fornicando impunemente con ella?  Siverstein dice haber aplicado la ley… pero definitivamente no aplicó justicia. Y es que rechazó una demanda que cuestiona el testamento de una viuda anciana que “donó” 60 millones de dólares a los “legionarios de Cristo”… los mismos del pederasta Marcial Maciel.

En vida, Gabrielle Mee fue “persuadida” y hechizada por Maciel para entregarle su fortuna. A cambio, este connotado pederasta católico la nombró miembro “consagrado” de los legionarios (alterando las reglas de esa organización religiosa… pero 60 millones lo valían) y permitiéndole viajes privilegiados al vaticano y acceso directo al pontífice y a Maciel.

Poco a poco, Maciel y los legionarios fueron controlando a la viejita Mee… y a su fortuna, hasta quedarse con todo. Y ahora no están dispuestos a perder el dinero. La demanda que fue rechazada fue interpuesta por Mary Lou Dauray –sobrina de Mee- ya que los religiosos católicos influyeron indebidamente en la anciana para que les entregara su fortuna.

Realmente esperamos que en la apelación que seguirá, los tribunales le enmienden la plana al juez que fornicó con la ramera católica y que los religiosos no disfruten ni un centavo de esa fortuna mal habida.

Este es mi pensamiento final: ¿Votos de pobreza católicos? Jajaja… con 60 millones de dólares robados a una viejita religiosa son “más llevaderos”.

Fuente:  

Editorial para Protege A Tus Hijos

E-mail: guatemala @ protegeatushijos.org

Guatemala

-- Bookmark and Share

 

 

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>