Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Legionarios de Cristo, quitan 60 millones a anciana bajo el hechizo de Marcial Maciel | Main | 330 años de cárcel para Obispo Pederasta Oscar D.Pérez. Estados Unidos »
Wednesday
Sep192012

Dios a juicio por pastor evangélico Gustavo Vergara. "Mi pueblo perece por falta de Conocimiento" Oseas 4.6

Chile: “pastor” Gustavo Vergara demandará civilmente a Dios; los cargos serán por ser un Dios homofóbico, misógino, pendenciero y excluyente, que castiga los pecados de la humanidad con terremotos, maremotos, pestes y enfermedades.

Estimado lector, hoy le quiero presentar las dos caras de la moneda de esta noticia. La cara que es ridícula y tragicómica y la otra, la que debe ser analizada con seriedad y profundidad.

Y es que en días pasados en Chile, el “pastor cristiano” Gustavo Vergara anunció que demandará por la vía civil, a Dios. ¿De qué cargos le acusa? De ser un Dios homofóbico, misógino, pendenciero y excluyente; que castiga los pecados de la humanidad a punta de terremotos, maremotos, pestes y enfermedades.

La demanda la presentará Vergara a los tribunales en nombre de “Jesús”, como que si “él” estuviera demandando a un dios (con “d” minúscula) que está asumiendo ser su padre, pero que “Jesús” lo “desconoce” por la maldad que "el padre" aplica al mundo.

Además Vergara señaló que la querella civil será presentada contra el dios que “existe en el alma de la mayoría de la iglesia evangélica de Chile”… y que como Dios “no se puede encontrar para que comparezca” citará a los que representan a este dios (nuevamente con “d” minúscula) en la tierra. Así que pretende que quienes se presenten ante los tribunales civiles, sean los pastores evangélicos chilenos.

La cara ridícula y tragicómica es pretender “demandar” a Dios. Castigarlo y hacerle pagar por Sus acciones “en contra de la humanidad”. Por realizar Su soberana voluntad.

Pero lo que analizo seriamente es lo que provoca la “ridiculez” de la demanda. ¿Cuánto dolor, cuánto daño le ha inyectado la religión al “pastor” Vergara para que sus sentimientos sean tan fuertes que lo llevaron a presentar la demanda? Y es que Vergara parece tener razón (más no revelación) en lo que piensa y cree de Dios. ¿Acaso no le ha enseñado la religión que Dios es vengador, castigador y sádico con niños e inocentes? ¿Acaso la religión no lo ha mantenido embrujado y en completa ignorancia del conocimiento de Dios?

Vergara tiene el velo de la religión, no ve… no puede ver que la idea que él tiene de Dios, es reflejo de la corrupción religiosa. La religión lo ha llevado a creer que enfermedades, homosexualidad y fenómenos naturales son “castigos” de Dios. La religión lo ha convencido de que cuando un bebé muere o enferma, es Dios aplicando Su maldad. Vergara cree que es Dios quien rechaza a las mujeres, que es misógino y excluyente… cuando en realidad eso es lo que hace la religión.

La religión es oscuridad. La religión es ceguera. Vergara es un ciego religioso, que a tientas a confundido lo que hace la religión con lo que hace Dios. Vergara y su demanda son producto de la religión. El alacrán aguijoneándose a sí mismo.

Así que para terminar este editorial, pienso que la demanda que Vergara presentará puede parecer una locura de remate… pero que su idea de llevar a los tribunales a los religiosos evangélicos, es quizá una de las cosas más sensatas que he oído.

Fuente:  http://noticierostelevisa.esmas.com/internacional/499991/presentara-pastor-chileno-demanda-civil-contra-dios/

Editorial para Protege A Tus Hijos

E-mail: guatemala @ protegeatushijos.org

Guatemala

-- Bookmark and Share

Reader Comments (1)

Estimado editor, talves lo que usted no alcanza a percibir detras de esta noticia es que el Pastor Vergara mas que ciego esta muy claro en que el dios que el demanda no es el Dios que el (Vergara) conoce. Creo que el fin de Vergara no es demandar al Dios que el ha conocido sino al dios o mas bien el termino de dios que la religion sea esta catolica o evangelica ha inclucado en la mente colectiva de nuestros pueblos para asi materializar un dios de reemplazo al Dios de Jesucristo, u dios de reemplao que les sirva para controlar y mantener el status quo de la sociedad injusta y violadora de derechos humanos que existe al interior de las iglesias evangelicas y catolicas que usurpan los pocos bienes y recursos de la poblacion mas pobre en beneficio de unos pocos clerigos que usan este concepto trastocado y amorfo de dios que no es el Dios de Jesus. Creo que Vergara esta mas lucido que muchos.

May 11, 2013 | Unregistered CommenterJacinto Pacheco

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>