Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Dios a juicio por pastor evangélico Gustavo Vergara. "Mi pueblo perece por falta de Conocimiento" Oseas 4.6 | Main | Documental La Mano de Dios, violación a monaguillos »
Wednesday
Sep192012

330 años de cárcel para Obispo Pederasta Oscar D.Pérez. Estados Unidos

California, EE.UU. Por la cercanía a un gobierno de justicia y equidad, esta empieza a ser impartida, al menos en determinadas circunstancias y lugares, con efectiva severidad y como ejemplo de justo y severo castigo.

Oscar D. Pérez, obispo de la Iglesia Episcopal Laguna Hills en Los Ángeles, ha sido sentenciado por un tribunal de California a una condena de 330 años de cárcel por el delito de acoso sexual, entre los años 2007 y 2011, a 5 niños con edades comprendidas entre los 9 y 15 años. Según informe de los fiscales, el degenerado sacerdote se relacionaba con las familias que asistían a los servicios con sus niños y captaba la atención de estos, con la excusa de ayudarlos en labores eclesiásticas, para luego invitarlos a su apartamento donde abusaba de ellos.

Fue gracias a las declaraciones que uno de los niños le hiciera a su madre sobre las vejaciones sufridas a manos del cura, que salieron a luz los casos de dos niños que habían sido abusados por el religioso.

Posteriormente, debido a las investigaciones policiales, se supo de otros casos que involucraban a tres niños más. Por este tipo de situaciones la Iglesia Católica se ha visto envuelta, a nivel mundial, en cientos de casos de pederastia por parte de sus sacerdotes, además de otras acusaciones sobre lavado de dinero en países como Alemania, Austria y EE.UU.

La podredumbre ahoga a la gran ramera, el delito la hunde, el pasado la acusa y el futuro le anuncia su inminente y certera destrucción. El fuego será quien destruya sus entrañas y la justa retribución… ¡La que selle su fin!

Fuente: http://hispantv.com/detail/2012/09/15/194982/obispo-estadounidense-sido-condenado-330-carcel-abuso-sexual

Editorial Para Protegeatushijos.org

lima-peru @ protegeatushijos.org

Perú

-- Bookmark and Share

 

 

References (2)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Nice Web-site, Carry on the wonderful work. Thank you so much!
  • Response
    Response: news
    Neat Web site, Carry on the good job. Appreciate it.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>