Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Monseñor Carlos Prada Sanmiguel, declara en contra del Cura Edward Pérez, por concubinato | Main | Ultima Hora! Comunicado de Kevin Annett ! Proclamación Pública de destierro contra Iglesia Católica »
Monday
Sep172012

Quemado sacerdote investigado por abusos sexuales. Polonia

Se diría que las personas, dada la desidia e inoperancia de la justicia, empiezan a tomarla y aplicarla por sus manos. Caso relevante el que trae la noticia referente a un sacerdote acusado de pederastia que fue encontrado muerto totalmente quemado, junto a un cuchillo y una botella rota que contenía líquido inflamable al pie de la tumba de sus padres, como queriendo mostrar a sus progenitores la clase de monstruo que engendraron. No está confirmada la posibilidad de suicidio, certificaron los fiscales.

El occiso había sido interrogado tiempo atrás por la policía en referencia al mencionado abuso, supuestamente acaecido hace diez años a dos adolescentes en la parroquia que regentaba en la ciudad de Turka,  lo cual, en una consabida actitud, el pedófilo sacerdote lo negó. Así mismo, pesaba sobre él otra acusación por el presunto abuso sexual de un monaguillo cuando, pasados ya años, ejercía su pedofilia tras el disfraz de inofensivo cura en Alemania.

Lo sorprendente del asunto es el informe dado por los diferentes corresponsales en cuanto a la pasividad de los católicos en Polonia frente a los casos de maltrato infantil al no reaccionar con el ímpetu y vehemencia manifiesta en otras latitudes.

El final de este cura pederasta, terminar incinerado como un maloliente pedazo de basura, no es sino el anticipo de lo que en realidad se avecina para todos estos hombres malos y perversos. Especialmente, y en primera instancia, al garito de la prevaricación de la gran ramera… ¡El Vaticano!

Fuente:http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2012/08/120810_ultnot_polonia_pederasta_sacerdote_dp.shtml

Editorial Para Protegeatushijos.org

lima-peru @ protegeatushijos.org

Perú

-- Bookmark and Share

 

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Protege a tus hijos - Protege a tus hijos - Quemado sacerdote investigado por abusos sexuales. Polonia

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>