Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Documental La Mano de Dios, violación a monaguillos | Main | Quemado sacerdote investigado por abusos sexuales. Polonia »
Monday
Sep172012

Monseñor Carlos Prada Sanmiguel, declara en contra del Cura Edward Pérez, por concubinato 

Duitama-Boyaca (Colombia). Mediante la expedición del decreto 004 del día 4 de mayo de 2010, el Obispo Carlos Prada Sanmiguel declaró ante las autoridades eclesiásticas en contra del cura Edward Pérez: “se ha comprobado mala administración sacerdotal, hasta el punto de llevar a la división del pueblo católico, además de dar graves escándalos, pues es de conocimiento público el concubinato en el que vive el padre Edward Pérez".  Acto seguido el obispo suspendió al cura Pérez, de forma indefinida, de sus funciones sacerdotales y lo declaró insubsistente.

Edward Pérez Chaparro, Sacerdote y párroco en la vereda Santana, (Duitama) en su defensa lo denuncio ante la autoridad Civil por el presunto delito de injuria. Luego de verificar que el obispo Carlos Prada Sanmiguel ha sido renuente a comparecer ante el juez, el pasado 13 de septiembre se formuló imputación de cargos por el delito de injuria, la defensa de Prada Sanmiguel asegura que la jurisdicción ordinaria no es competente debió a que la actitud del Obispo es de conocimiento del derecho canónicoNo obstante, el Juzgado Tercero Penal Municipal determinó la imputación del prelado a título de dolo y en acción consumada del delito de injuria previsto en el artículo 220 del Código Penal, el cual estipula una pena de uno a tres años de cárcel. El juzgado volverá a citar al obispo a ese despacho dentro de un mes, para que comparezca en audiencia de acusación.

Esta noticia evidencia, en este tiempo de cumplimiento de lo escrito y anunciado por Jesucristo Hombre, que los integrantes de la iglesia católica ya hacen notorias sus  diferencias y acuden a la justicia civil; sus miembros se han dado cuenta que la autoridad eclesiástica no es mas que una cueva llena de expedientes de abusos de toda índole en contra de la humanidad. Estás noticias y las que esta pagina publica diariamente, son sin duda la mecha que ya está encendida y que inició el fuego con el que Dios hará perfecto el cumplimiento de lo escrito en donde “la gran ramera será destruida por fuego”.

Fuente informativa:

http://www.vanguardia.com/actualidad/colombia/174454-obispo-de-boyaca-enfrenta-posible-condena-por-no-asistir-a-audiencia-judi

Editorial para protege a tus hijos

Liz Narda Forero

Bogotá- Colombia

-- Bookmark and Share

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>