Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Quemado sacerdote investigado por abusos sexuales. Polonia | Main | Más de 50 niños abusados sexualmente por sacerdote Justo José Ilarraz en Argentina »
Saturday
Sep152012

Ultima Hora! Comunicado de Kevin Annett ! Proclamación Pública de destierro contra Iglesia Católica

COMUNICADO DE KEVIN ANNETT 

De: Kevin Annett
Fecha: Domingo, 09 de septiembre 2012
Asunto: proclamación pública de destierro dictada contra la Iglesia Católica Romana, Inc. - para ser leído y filmado el domingo, septiembre 16 dentro y fuera de los servicios religiosos católicos - por favor compartir

PROCLAMACION PUBLICA DE DESTIERRO

Emitida en contra de la Iglesia Católica Romana, Inc.
El día dieciséis de septiembre de 2012
Leer a los funcionarios de la Iglesia Católica Romana y las congregaciones de todo el mundo

Siempre que el Poder se convierte en una fuerza destructiva e incontrolable en nuestras comunidades y ponga en peligro las vidas y el bienestar de nuestros niños, es el derecho inherente, legal y habitual del Pueblo expulsar tal “poder” de su seno, sobre todo cuando la autoridad existente se niega a hacerlo así.

La Iglesia Católica Romana en su conjunto se ha convertido en una fuerza tan destructiva, causando siglos de sufrimiento, saqueo, genocidio, guerra y muerte, manteniendo un régimen institucionalizado de terror contra los niños, protegiendo los  violadores de niños y asesinos que están en sus filas, y la celebración en sí inexplicable para sus crímenes. Este régimen criminal obliga a su propio clero a obstruir la justicia al proteger a los violadores de niños entre ellos, a partir de una ley promulgada por el propio Papa y por el Vaticano.

Ya que somos nosotros el Pueblo, quienes  a través de nuestros impuestos y las leyes de exención fiscal permitimos a la iglesia operar entre nosotros e incluso beneficiarse de su explotación y tortura de nuestros hijos, así mismo, el pueblo tiene el derecho y el deber legítimo para anular dichas exenciones fiscales y privilegios legales que de ahora  goza la Iglesia Católica Romana.

De la misma manera, ya que la Iglesia Católica es una institución financiada con fondos públicos, el Pueblo tiene derecho a entrar libremente en cualquier Iglesia para asegurar que los niños no estén siendo perjudicados, que la evidencia de mala conducta no esté siendo oculta, y que los abusadores de niños no estén operando bajo la protección de la iglesia. Y en última instancia, nosotros, el Pueblo tenemos el derecho de impedir que la misma Iglesia  opere en nuestra comunidad Desterrándola plenamente cuando pruebe resistencia al cambio.

Por lo tanto, firmes en el conocimiento y nuestro derecho, así como el deber sagrado de defender a todos los niños, nosotros, el Pueblo hacemos la Proclamación Pública siguiente:
La Iglesia Católica Romana Incorporada, y todas sus diócesis, parroquias y organismos, son de aquí en adelante y a partir de esta fecha y para siempre Declarados Desterrados y se les niega el derecho a operar en nuestras comunidades.

Congregaciones Católicas Romanas independientes, están exentos de este Destierro si están de acuerdo en cumplir los Diez Términos establecidos a continuación.

La Iglesia en su conjunto o algunas congregaciones se les permitirá el derecho de reanudar las operaciones en nuestras comunidades sólo cuando se acepte y ponga en práctica las siguientes medidas:

1. El Papa, el colegio de cardenales y todos los obispos y otras autoridades, deben anular la Doctrina de Derecho Canónico conocido comoCrimen Solicitations” y todas las demás normas y políticas que dan ayuda y protección a todo aquel que lastima y abusa  a los niños.

2. Las mismas autoridades de la Iglesia deben destituir inmediatamente y negar cualquier indemnización a todos y cada uno de sus clérigos que han perjudicado a los niños o que en el futuro hagan daño a los niños, y a cualquier persona que proteja a tales abusadores.

3. La Iglesia debe emitir plena compensación  a las víctimas por daños causados ​​por empleados de la iglesia o clero, de acuerdo con los deseos de los supervivientes.

4. La Iglesia debe ofrecerse incondicionalmente para un entierro apropiado de los restos de todos los niños y otras personas que murieron en las instalaciones de la iglesia.

5. La Iglesia debe regresar incondicionalmente todas las tierras y la riqueza tomada de los encarcelados en sus instalaciones, y toda la riqueza generada por toda su explotación de mano de obra nula o baja remuneración.

6. La Iglesia debe someter incondicionalmente todas las pruebas y a los autores de los crímenes realizados por la Iglesia contra los niños, los indígenas y otros.

7. La Iglesia debe estar de acuerdo con la licencia pública de todos sus sacerdotes, obispos y empleados como funcionarios públicos para que rindan cuentas y sean supervisados y que tomen un juramento obligatorio público para defender incondicionalmente los derechos y la santidad de todos los niños y exponer a cualquier persona que daña los niños, aunque este Juramento contradiga las costumbres y políticas eclesiástica.

8. La Iglesia debe comprometerse a retirarse de todas las exenciones fiscales, concordatos financieros, inmunidad legal o diplomático, y todos los otros privilegios que el Gobierno les concede.

9. La Iglesia debe anular el estado del Vaticano como un Estado y abolir la autoridad de Roma sobre sus congregaciones.

10. La Iglesia debe redistribuir la riqueza y los recursos del Banco del Vaticano a las víctimas de  la iglesia y la comunidad, como el mismo Cristo lo encomendó.
 

Si el Papa, cardenales, obispos y el clero de la Iglesia Católica Romana públicamente está de acuerdo con estos Diez Requisitos de la Humanidad y la Ley, el Destierro Público de la Iglesia será suspendido, y se les permitirá operar legal y moralmente en nuestras comunidades.

Sin embargo, si estas autoridades se niegan a poner en práctica estas medidas, todos los edificios de la iglesia, los bienes y propiedades de la Iglesia Católica Romana Incorporada y sus diócesis y parroquias vendrán a partir de esta fecha a ser de Propiedad Pública y de Control, y será libremente ocupada y utilizada para el beneficio de la  comunidad. Los funcionarios o miembros del clero de la Iglesia que se encuentran en estos Locales Públicos después de esta fecha serán considerados como allanamiento ilegal, y pueden enfrentar arresto inmediato.

 Hacemos un llamado a todos los miembros de la Iglesia Católica Romana y  todos sus clérigos que respalden con humanidad y justicia, y cumplir esta Proclamación con el fin de forjar un nuevo consenso y fe que incondicionalmente defienda la santidad y el bienestar de todos los niños y todas las personas.

A partir de hoy, bajo la autoridad de esta Proclamación, todos los miembros de nuestras comunidades, y especialmente nuestros miembros más pobres y sin hogar, son invitados y estimulados a ocupar permanentemente y recuperar las Iglesias Católicas Romanas de todo el mundo, que son de ahora y para siempre proclamadas espacios Públicos Abiertos.

Publicado el Domingo, 16 de septiembre del 2012, a las 12 del mediodía, Greenwich Mean Time.
Archivo inscrito como documento jurado de Kevin D. Annett - Voz águila Fuerte en el expediente de la Corte Internacional de Derechos Humanos de Justicia, Bruselas

Ver la evidencia de Genocidio en Canadá y otros crímenes contra los inocentes en www.hiddennolonger.com en el sitio web del Tribunal Internacional de Crímenes de Iglesia y Estado en www.itccs.org.

Mensajes a Kevin Annett se pueden dejar en 250-591-4573 (Canadá).

Ver documental “galardonado” IMPENITENTE de Kevin en su sitio web www.hiddenfromhistory.org

"Le di a Kevin Annett su nombre indígena,  Voz de Águila Fuerte, en 2004, lo adopté en nuestro país Anishinabe. Lleva ese nombre con orgullo, porque él está haciendo el trabajo fue enviado a hacer, para decir a su pueblo de sus males. Él habla con fuerza y ​​con la verdad. El habla a nuestros niños robados y asesinados. Pido a todos escucharlo y darle la bienvenida. "

Jefe Louis Daniels – Soplos de Viento

Elder, Turtle Clan, Nación Anishinabe, Winnipeg, Manitoba

Traducido de Documento Original 

para Protege a tus Hijos

Claudia Mejia

Estados Unidos

-- Bookmark and Share

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>