Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Anonymous publica 2.5 GB de correspondencia del Sacerdote italiano Giacomo Ruggeri, acusado de pedofilia | Main | Convento de Las Hermanas Clarisas de Bélgica, refugio para complice de famoso pederasta y asesino: "Dutroux" »
Saturday
Sep152012

Sacerdote Colombiano Luís Felipe Correa Maya, miembro de "amigos de la fé", acusado de abuso sexual a niños de 11 años

Casanare, Colombia. En la catedral de esa localidad,  un niño de once años fue la nueva víctima del sacerdote Luis Felipe Correa Maya, mejor conocido por ser miembro del sitio web los amigos de la fe

Los padres del menor llegaron a presentar la denuncia, luego que, después de varios meses, este fuera asediado y ultrajado por dicho sacerdote, quiénes negaron y creyeron que era imposible que los actos cometidos por este, se dieran de esa forma.

Correa, además de ejercer sacerdocio en esa localidad, es miembro de un sitio web conocido más como amigos de la fe, en donde postea muchas veces de forma hipócrita, cosas que a la verdad son mentira, sin embargo, se disfraza de piedad. Las autoridades, determinaron que el menor fue abusado múltiples veces desde el mes de marzo y fue sentenciado a cárcel por el cargo acceso carnal abusivo con menor, y posteriormente fue encerrado en Yopal.

Amigo lector, la brevedad de este artículo no está lejos de señalar las verdades cometidas por curas pedófilos violadores.   Este tipo de hechos se dan en toda comunidad del mundo y, la opción de cambio está en todos y cada uno de nosotros. Si permitimos que esto se siga dando, más tarde no solo habremos de lamentarlo, sino no habrá escapatoria de este tipo de hechos. Y no sólo eso, sino que sus niños son las principales víctimas de esto.

Ellos saldrán bajo una fianza, y seguirán en lo mismo, sus hijos deberán ir a un psiquiatra o un especialista ¿para qué?               Para nunca superar un trauma que quedará por el resto de la vida

¡Es tiempo de ponerle fin a esto y la solución está en decir NO MÁS!

FUENTE: http://www.prensalibrecasanare.com/judicial/4511-en-paz-de-ariporo-detuvieron-a-cura-abusador.html

Editorial para Protege A Tus Hijos

costarica@protegeatushijos.org

Sn José, Costa Rica

 Bookmark and Share

 

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>