Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Ultima Hora! Comunicado de Kevin Annett ! Proclamación Pública de destierro contra Iglesia Católica | Main | Anonymous publica 2.5 GB de correspondencia del Sacerdote italiano Giacomo Ruggeri, acusado de pedofilia »
Saturday
Sep152012

Más de 50 niños abusados sexualmente por sacerdote Justo José Ilarraz en Argentina

Los hechos sucedieron entre 1984 y 1992. El cura Justo José Ilarraz abusó de al menos 50 niños de 12 a 14 años. La Iglesia no denunció el hecho, que fue dado a luz por una revista de la ciudad de Entre Ríos.

El sacerdote acusado es Justo José Ilarraz, quien en ese lapso fue prefecto del Seminario Menor de la capital entrerriana, donde según un artículo del semanario Análisis de Actualidad, realizado por su director, Daniel Enz, cometió los abusos de menores.

Según el texto del semanario, el cura abusaba de los chicos de 12, 13 y 14 años "entre las cuatro paredes de su habitación privada del Seminario o en el baño. No se tenía que enterar nadie. Si alguien traicionaba ese pacto perverso de confidencialidad la iba a pasar mal".

Si contaban lo que pasaba, denuncia la revista, "iban a empezar las represalias y se acababan los privilegios: los caramelos, los chocolatines, la buena comida, la TV o las películas en video".

Tras la difusión del artículo, el arzobispado de Paraná difundió un escrito en el que reconoció los hechos de perversión, pero no informó si se iniciaron actuaciones judiciales contra el violador.

"Las últimas noticias periodísticas reavivan nuestra profunda vergüenza e inmenso dolor por faltas gravísimas cometidas por uno de quienes deben servir a la vida moral del pueblo, con su ejemplo y enseñanza", dice el comunicado.

El cura denunciado "fue enviado al Vaticano y luego a Tucumán, donde ahora se encuentra. Los especialistas médicos consultados no tienen dudas de que en todo este tiempo tiene que haber seguido con los mismos abusos".

Es bien conocido para quienes investigamos y no permitimos que esta institución criminal llamada Iglesia Católica, maneja el mismo modo de operaciones a travéz del mundo!! Sacerdotes pederastas, encubiertos por sus superiores, trasladado de parroquias, enviados NO a la cárcel, sino a tratamientos de retiro y espiritualidad!   George Ratzinger, quien golpeaba a niños coristas, fue encubierto por su propio hermano y actual papa Benedicto XVI. Que esperan los católicos de esta malvada institución?

Editorial para Protege a tus Hijos

Bogotá, Colombia

-- Bookmark and Share

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>