Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Sacerdote Colombiano Luís Felipe Correa Maya, miembro de "amigos de la fé", acusado de abuso sexual a niños de 11 años | Main | Obras sociales católicas silencian niños amputados, víctimas de medicina Talidomida »
Saturday
Sep152012

Convento de Las Hermanas Clarisas de Bélgica, refugio para complice de famoso pederasta y asesino: "Dutroux"

Este criminal esta involucrado con la masoneria, illuminati y se les vinculó con los ritos practicados por la nobleza negra.   


Indignación : "La cómplice del pederasta Dutroux se refugia en un convento"

La ex esposa de Dutroux está en libertad provisional y ha sido acogida por las monjas Clarisas de Bélgica.

La ex esposa y cómplice del pederasta y asesino Marc Dutroux, Michelle Martin, ha pasado su primera noche en el convento de las hermanas Clarisas de Malonne (sur de Bélgica), que ha decidido acogerla tras haber recibido la libertad provisional una vez cumplidos 16 años en prisión. 

Su ingreso fue una petición de los abogados de Dutroux.Martin, de 52 años, abandonó anoche el centro penitenciario de Berkendael, a las afueras de Bruselas, para ser trasladada al convento, donde llegó en torno a las 23.00 horas (21.00 horas GMT), según informa la agencia de noticias Belga.

El Tribunal de Bruselas dictó ayer libertad provisional para Martin después de cumplir en prisión 16 de los 30 años a los que fue sentenciada en su día como cómplice del secuestro y la violación de varias niñas en los años 90.

Unas 50 personas se concentraron contra la liberación de Martin cuando ésta llegó a su nueva residencia, rodeada de un cordón policial. Los manifestantes lanzaron insultos y gritos contra Martin a su paso, Cuando iba a entrar al CONVENTO. 

La ex esposa de Dutroux fue condenada en 2004 por haber participado en el secuestro de varias de las víctimas del pederasta y por haber dejado morir de hambre a dos de ellas, de 8 años, encerradas en un escondrijo subterráneo en la casa de la pareja en Charleroi (sur del país). Dutroux, de quien se divorció en 2003, fue condenado a cadena perpetua por el secuestro y violación seis niñas entre junio de 1995 y agosto de 1996, además del asesinato de las dos que murieron encerradas y de una pareja presuntamente cómplice de los hechos.

Otras investigaciones vincularon a Dutroux con organizaciones sádico-pederastas europeas, mafias muy poderosas, lo que convertía a este hombre y a sus secuaces en las personas más temidas de Bélgica siendo tratados como monstruos que había que encerrar en un castillo muy lejano y tirar la llave al mar como describían los mismos belgas. La organización fue conocida como Pink Ballets y ligada a la masonería (illuminati) y se la vinculó con los ritos practicados por la nobleza negra 

Siempre el encubrimiento de la gran ramera, llamada sistema corrupto católico. Cuidando a estos perros violadores y asesinos. Que tienen en su mente corrupción, maldad, engaño y muchas otras cosas que las palabras se quedan cortas para describir la maldad tan inmensa que hay en este sistema corrupto. Pero claro como no van a encubrir una asesina estas monjas si ellas hacen lo mismo maltratan los niños que son dejados allí en el convento, los dejan morir no les dan comida y los enferman apropósito para cobrar más dinero… ASEDORES DE MALDAD.

Fuente: http://foro.univision.com/t5/Catolicos/MONJAS-AMPARAN-A-ESPOSA-COMPLICE-DE-PEDERASTA-ASESINO/td-p/452578271#axzz26AZM6gM6

http://es.wikipedia.org/wiki/Marc_Dutroux

Editorial Para Protege A Tus Hijos

Jenny Marquez

Medellin. Colombia

dThis Button BEGIN --> Bookmark and Share

 

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>