Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Más de 50 niños abusados sexualmente por sacerdote Justo José Ilarraz en Argentina | Main | Sacerdote Colombiano Luís Felipe Correa Maya, miembro de "amigos de la fé", acusado de abuso sexual a niños de 11 años »
Saturday
Sep152012

Anonymous publica 2.5 GB de correspondencia del Sacerdote italiano Giacomo Ruggeri, acusado de pedofilia

Anonymous expone 2.5 GB de datos de sacerdote acusado de abuso a menores

 

Italia. Más de 2.5 GB de información sustraída de la cuenta de correo electrónico del sacerdote italiano  Giacomo Ruggeri, acusado de abuso a menores, transitan en la Red después de ser publicada por el grupo Anonymous . La acción contra el correo electrónico de Ruggeri, que fue suspendido de sus funciones en julio de este año luego de que la policía iniciara una investigación por presuntamente haber violado a una adolescente, es la manera en que Anonymous protesta contra este tipo de crímenes, tal como relatan en su blog italiano, citado por The Hacker News:

“La historia de Don Ruggeri es una demostración más de cómo la institución ha socavado los principios que deben inspirar. Fomentó el odio y el estigma hacia las personas que muestran una orientación sexual diferente a lo que llaman “natural”, en línea con un modelo de sociedad patriarcal y discriminatoria. La falta de naturalidad es repugnante en su modus operandi. Su codicia y su avaricia son indecorosas.”.

Al final del comunicado, los muchachos de Anonymous Italia enlazan a la plataforma de almacenamiento “Deposit files”, donde han publicado los archivos del religioso en cuestión, en una clara forma de protesta ante las deplorables conductas que cometen los llamados representantes de la Iglesia.

Estas acciones son necesarias  para fijar una postura de rechazo ante los millones de crímenes y abusos por parte de estos delincuentes vestidos con sotanas. El propósito es llamar la atención del amable lector para que juzgue conforme a las  evidencias expuestas y asuma una posición correcta frente al monstruo religioso más dañino y corrupto de todos los tiempos, el catolicismo romano.  

La falta de naturalidad que maneja la Iglesia Católica, es repugnante en su modus operandi. Su codicia y su avaricia son indecorosas”

Fuente: http://www.fayerwayer.com/2012/09/anonymous-expone-2-5-gb-de-datos-de-sacerdote-acusado-de-abuso-a-menores/

Editorial Para Protege A Tus Hijos

Milciades Linares

colombia@protegeatushijos.org

Bogotá, Colombia

 Bookmark and Share

 

References (2)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: richard goozh
    Protege a tus hijos - Protege a tus hijos - Anonymous publica 2.5 GB de correspondencia del Sacerdote italiano Giacomo Ruggeri, acusado de pedofilia
  • Response
    Response: have a peek here
    Awesome Webpage, Maintain the very good job. Regards!

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>