Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Iglesia anglicana de Australia expulsa 3 curas por denuncias sobre abusos sexuales a menores | Main | Obispo John Kirby paga más de 165 mil euros para encubrir sacerdote pederastas »
Tuesday
Sep112012

Obispo Robert Finn declarado culpable de encubrir a sacerdote pederasta Shawn Ratigan. Portaba fotos de menores desnudas

Robert Finn, obispo de Kansas City, fue declarado culpable el jueves de encubrir los actos de pedofilia de uno de los curas de su diócesis, el padre Shawn Ratigan, en cuya computadora se encontraron fotos de menores desnudas.

WASHINGTON, E.U.- Finn se convirtió en el primer prelado de la Iglesia Católica en ser condenado por su relación con un caso relacionado con abusos de menores en Estados Unidos. Finn, de 59, que se enfrentaba a una pena máxima de un año de cárcel y una multa de mil dólares, al final fue sentenciado a dos años de libertad condicional.

“Estoy agradecido de que la acusación y los tribunales hayan permitido que este asunto llegue a su fin. La protección de los menores es lo prioritario”, dijo. Además deberá crear un fondo de 10 mil dólares destinado a ayudar económicamente a los menores víctimas de abusos sexuales y a iniciar un programa para asesorar a los miembros de su comunidad a detectar signos de abusos a menores.

En diciembre de 2010, Ratigan, que impartía clases en una escuela católica de primaria de Kansas, llevó su computadora a reparar. Cuando el técnico descubrió que el disco duro estaba repleto de fotos de genitales de menores y de niñas desnudas, lo denunció.

El eclesiástico se confesó culpable este mes de agosto y está a la espera de conocer su sentencia. 

Estos pederastas con sotana, Creen que con una cantidad de dinero van a arreglarle la vida a un niño que toda su vida queda marcado con el abuso de estos perros. Exigimos que estas sentencias que se les dan a estos perros sean de muchos años… aunque ni con cadena perpetua se pagaría el daño causado a un menor.

¡ES HORA DE HACER JUSTICIA¡

FUENTE: http://www.vanguardia.com.mx/culpableunobispoencubridordepedofilo-1370446.html

Editorial Para Protege A Tus Hijos

Jenny Marquez

Medellin, Colombia

-- Bookmark and Share

References (2)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: this contact form
    Terrific Site, Stick to the useful job. Thanks for your time!
  • Response
    Protege a tus hijos - Protege a tus hijos - Obispo Robert Finn declarado culpable de encubrir a sacerdote pederasta Shawn Ratigan. Portaba fotos de menores desnudas

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>