Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Obispo Robert Finn declarado culpable de encubrir a sacerdote pederasta Shawn Ratigan. Portaba fotos de menores desnudas | Main | Niños mutilados, por medicina Latidomida ante la mirada indiferente de la Iglesia Católica »
Tuesday
Sep112012

Obispo John Kirby paga más de 165 mil euros para encubrir sacerdote pederastas

 

Irlanda: Obispo John Kirby cree que la pederastia sacerdotal católica es sólo “una amistad extralimitada”… así que pagó más de 165 mil euros para encubrir a dos curas pedófilos.

“Puede atribuirse a mi ingenuidad y extrema inocencia, pero realmente pensaba que si separaba al sacerdote del menor, solucionaría el problema; que era una amistad extralimitada”.  Esto es lo que dice el obispo católico John Kirby para explicar por qué sólo le “pidió explicaciones” al sacerdote pedófilo pero no lo denunció a la policía… trasladándolo inmediatamente de parroquia.

De lo anterior se deduce que para el obispo que viste los ropajes de la gran ramera violar sexualmente a un menor, es “amistad”… y que penetrarlo y sodomizarlo a la fuerza y con violencia es “extralimitar” esa “amistad”; así que separar a los protagonistas de esta historia de violencia sexual, es la mejor opción. El cura pederasta enviado a otra parroquia a seguir violando. La víctima enviada a una vida de dolor y lágrimas.

 Además para encubrir los crímenes sexuales, el perro Kirby pagó más de 165 mil euros en acuerdo extrajudiciales. Y el obispo John Kirby no hizo eso una vez. Lo hizo por lo menos dos.

Así que ¿Le gustaría a usted –estimado lector- conocer el nombre de los dos curas pedófilos? Por supuesto. Y a mí también. Pero en el reporte oficial presentado por el obispado sólo los identifican como “sacerdote A y sacerdote B”. ¿Por qué ocultan sus nombres? ¿Por qué encubren su corrupción y criminalidad? La respuesta es obvia y ya se conoce en todo el mundo.

Entre 1990 y 1997 se presentaron cinco denuncias contra el “sacerdote A” quien posteriormente acabó en la cárcel por los delitos de pederastia. Al conocer las denuncias contra el “sacerdote B” Kirby inició los traslados a otras parroquias para evitar el escándalo.

Las investigaciones que se han llevado a cabo han detectado “graves fallos” en las medidas de protección al menor adoptadas por la ramera católica, así que el ministro irlandés de Justicia, Alan Shatter, anunció que la Unidad de Delitos Sexuales de la Garda (policía irlandesa) está investigando un número de casos incluidos en el informe clerical.

Definitivamente el vaticano se está incendiando y un terremoto está tirando uno a uno, poco a poco los ladrillos corruptos de la Babilonia católica… para que les duela más.

Fuente:  http://noticias.terra.com.co/internacional/un-obispo-irlandes-pago-mas-de-165000-euros-para-ocultar-abusos-a-menores,355b41c7250a9310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

Editorial para Protege A Tus Hijos

E-mail: guatemala @ protegeatushijos.org

Guatemala

-- Bookmark and Share

 

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>