Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Arquidiócesis de Miami enfrenta nueva demanda contra sacerdote Rolando Garcia, por abuso sexual a menor | Main | Obispo Robert Finn declarado culpable de encubrir a sacerdote pederasta Shawn Ratigan. Portaba fotos de menores desnudas »
Tuesday
Sep112012

Iglesia anglicana de Australia expulsa 3 curas por denuncias sobre abusos sexuales a menores

La Iglesia Anglicana de Australia, decidió hoy expulsar de sus filas a tres curas  por graves denuncias sobre abusos sexuales contra menores de edad.

Además de los tres sacerdotes expulsados, otro religioso no podrá ejercer el ministerio por al menos cinco años y un antiguo empleado también estaría implicado en estas denuncias de pedofilia.

Pero en realidad si se descubrieran a todos los curas pedófilos que han abusado de los niños seguro que está mal llamada iglesia católica se quedaría sin sacerdotes y tendrían que cerrar sus puertas.

El obispo Brian Farran, de la diócesis de Newcastel,  explicó que la investigación realizada “evaluó cierto material y determinó que algunos de los demandados participaron en actos sexuales impropios, incluso cuando el demandante era un menor”.

Claro pero el castigo es no volver a ejercer el ministerio, ¿Crees tú estimado lector que este es el castigo que se merecen estos perros?

Los acusados, cuyas identidades se mantienen en reserva para evitar que sean agredidos, alegaron su inocencia en todo momento, por ahora no se iniciaron medidas legales contra ellos.

Su identidad se mantiene en reserva para evitar que sean agredidos? Y será que estos perros piensan en los niños cuando abusan física y sexualmente y son agredidos por ellos… claro como siempre todo a favor de estos hombres malos y perversos. . Pero pronto les llegara el fin.

FUENTE:http://www.24horas.com.pe/internacionales/113255-expulsan-tres-sacerdotes-abusos-sexuales-menores

Editorial Para Protege  A Tus Hijos

Jenny Marquez

Medellin, Colombia

-- Bookmark and Share

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>