Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Obras sociales católicas silencian niños amputados, víctimas de medicina Talidomida | Main | Iglesia anglicana de Australia expulsa 3 curas por denuncias sobre abusos sexuales a menores »
Tuesday
Sep112012

Arquidiócesis de Miami enfrenta nueva demanda contra sacerdote Rolando Garcia, por abuso sexual a menor


La Archidiócesis de Miami afronta una nueva demanda interpuesta por un hombre que afirma que fue víctima de abuso sexual por un sacerdote cuando él era un niño y esa institución presuntamente ocultó la información del caso.

El abogado de la supuesta víctima, Jeffrey Herman, dijo en una conferencia de prensa que el hecho ocurrió en la década de los años ochenta y le presentó a la arquiidiócesis la declaración de un religioso testificando que conocía las acusaciones contra el sacerdote Rolando García.

García, pastor de la iglesia católica St. Agatha, es acusado en la demanda presentada de presuntamente abusar del menor durante 18 meses, alegaciones que rechazó.

"Rotundamente niego estos cargos que, firmemente, creo que han sido maliciosamente fabricados. De más está decirles que soy totalmente inocente de esta alegación", dijo en un comunicado divulgado por la archidiócesis.

 La supuesta víctima, identificado solo como "Joe Doe" en la demanda para protegerlo,relató que García lo besaba en los labios, lo tocaba, le pedía que se quitara la ropa porque no había aire acondicionado y que durmiera desnudo, pero que no denunció el caso por temor a su padre.

 "Abusó de mí, es como una pesadilla. No quiero que le pase a ningún niño lo que me pasó a mí. Tengo un niño de 14 años y lo cuido con el alma", declaró en la rueda de prensa.

Su abogado dijo que no era la primera vez que el religioso enfrentaba una acusación de presunto abuso sexual.

 "En el 2007, presenté otro caso contra la Archidiócesis de Miami a nombre de un hombre que arguyó que fue abusado sexualmente por el padre Rolando García", expresó Herman.

 La Archidiócesis de Miami, a su vez, señaló que fue informada por el abogado a mediados de agosto de que presentaría una demanda involucrando a García.

 García dijo, por su parte, que esa institución recientemente le notificó de una"acusación de abuso sexual a un menor que, según el acusador, supuestamente ocurrió alrededor de 30 años atrás".

Estos hombres siempre comenten los crímenes y se limpian las manos, diciendo que todo es un engaño y una calumnia contra la moral de ellos. Pero sera que ellos piensan en el daño moral de un niño.... NO....

Son homosexuales disfrazados con sotana. son una porquería de personas todos estos curas perdofilos, ESTIÉRCOL. sepulcros, depravados.

Fuente: http://www.elperiodiquito.com/article/71803/Hombre-demando-a-sacerdote-de-Miami-por-abuso-sexual

Editorial Para Protege A Tus Hijos

Jenny Marquez

-- Bookmark and Share


 

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Neat Web site, Preserve the very good work. Thanks a ton!

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>