Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Niños mutilados, por medicina Latidomida ante la mirada indiferente de la Iglesia Católica | Main | Diablos escondidos detrás de las sotanas »
Monday
Sep102012

Abogado Abelardo De La Espriella, presenta denuncia penal contra Monseñor Juan Vicente Córdoba

HACE UN PAR DE MESES, A TRAVÉS DEL ABOGADO ABELARDO DE LA ESPRIELLA, PRESENTÉ DENUNCIA PENAL EN CONTRA DE MONSEÑOR CÓRDOBA, POR HABER DICHO QUE LOS HOMOSEXUALES SON COMO METER A UN DIABÉTICO EN UNA DULCERÍA.

El columnista Felipe Zuleta aseguró en Voces RCN que llevará hasta las últimas consecuencias la demanda que entabló este martes contra el Secretario de la Conferencia Episcopal, Monseñor Juan Vicente Córdoba, por sus declaraciones en contra de la comunidad LGBTI.

“Monseñor Córdoba se ha referido a los LGTBI como enfermos, ha dicho que es como meter a diabéticos en una dulcería, que no son personas, no pueden constituir una familia” aseguró.

Zuleta precisó que presentó con su abogado, Abelardo de la Espriella, una demanda contra el prelado por violación al Estatuto antidiscriminación, aprobado el año pasado y que las acciones de Córdoba constituyen un delito agravado que contempla hasta 12 años de cárcel no excarcelables.
Le solicitamos a la Fiscalía que lo investigara por los delitos consagrados en el nuevo estatuto anti discriminación expedido hace poco menos de un año. La finalidad de esta acción, ciertamente, no es la de mortificar a su eminencia, pues habiendo sido estudiante de los padres jesuitas, profeso un profundo respeto por ellos como educadores. Los sacerdotes como Donaldo Ortiz o Joaquín Sánchez, hoy rector de la Javeriana, nos instruyeron siempre insistiendo en el respeto hacia el prójimo y eso incluye absolutamente a todos los seres humanos, sin importar su condición económica, social o sus preferencias sexuales.

Resulta inadmisible que a un jesuita como monseñor Córdoba se le hayan ido las luces de esa manera olvidando las enseñanzas de Jesucristo que predicaba su amaos los unos a los otros, como yo los he amado.

El hecho de que en la Biblia se diga que los homosexuales son unos pecadores, no puede ponerse por encima de que en los propios textos sagrados también se habla de los propósitos de Dios y la prohibición, esa sí tajante, de no juzgar a los demás.

Pues bien, esta semana, en una decisión sin precedentes en la historia penal del país, un fiscal, valeroso por cierto, decidió vincular formalmente al prelado al proceso penal mediante el llamamiento a interrogatorio, o lo que en el anterior sistema se llamaba indagatoria.

De esta manera monseñor tendrá que responder el porqué de sus ilegales afirmaciones en contra de toda una comunidad de personas que, ciertamente, no pueden ser discriminados en razón de sus preferencias sexuales.

No aspiramos a que monseñor acabe preso por eso, aun cuando el delito que cometió no es excarcelable por haber realizado sus ilícitas afirmaciones a través de los medios de comunicación. Nada más lejano de mi manera de pensar que la de volver este proceso un motivo de resentimiento o de odio hacia la Iglesia católica, pues no voy a incurrir en el error, en el que incurrió el sacerdote, de generalizar sosteniendo que todos los curas son homofóbicos o pederastas. Pero como la ley es para todos y los miembros de la Iglesia católica ya no tienen ningún privilegio en materia de responsabilidad penal, estaremos atentos con el abogado De la Espriella para que el proceso sea, como corresponde, absolutamente transparente, cosa que no dudo conociendo al fiscal general, Eduardo Montealegre, y a su vicefiscal Jorge Perdomo. Espero sí que cuando detengan a monseñor lo hagan con cuidado y con unas esposas de felpa rosadas para que no se le lastimen sus muñecas.

http://evangelizadorasdelosapostoles.wordpress.com/2012/09/10/monsenor-y-la-justicia/

http://www.rcnradio.com/noticias/felipe-zuleta-demando-monsenor-cordoba-por-discriminar-la-comunidad-lgbti-2549

La Fundación Protege a tus Hijos, apoya al columnista Felipe Zuleta , quien con valentía enfrente al Monseñor Córdoba.  No todos los homosexuales son pederastas, pero si todos los sacerdotes son pederastas!!!,  Con que autoridad este monse, se atreve a atacar a los homosexuales, cuando ellos son violadores y encubridores de los sacerdotes pederastas. 

contactanos@protegeatushijos.org

Bogotá, Colombia

-- Bookmark and Share

 

 

 

 

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>