Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Entrevista exclusiva a Luís Vega. Manifestaciones contra El Vaticano | Main | Ex-arzobispo excomulgado: "sacerdotes sin esposa se tornan pedófilos y homosexuales" »
Saturday
Sep012012

Pastor de comunidad religiosa de Trelew, viola y embaraza a su hijastra de 8 años

El sujeto, líder de una comunidad religiosa de Trelew, fue condenado a 8 años de prisión al ser hallado responsable penalmente del delito de abuso sexual doblemente agravado, por haber cometido acceso carnal a una menor con la que convivía, en Trelew

Pero cree usted estimado lector que 8 años de prisión son suficientes para alguien que destruyo la vida de un niña inocente?

Se conoció el fallo del tribunal chubutense integrado por los jueces José García, Laura Servent y Fabio Monti que impuso la pena de ocho años de prisión al líder de una comunidad religiosa que fue hallado penalmente responsable del delito de abuso sexual doblemente agravado, por haber sido cometido con acceso carnal a una menor de edad, y aprovechándose de la situación de convivencia preexistente.

El fiscal de Trelew César Zaratiegui había solicitado la pena de 17 años de prisión, teniendo en cuenta las secuelas que el aberrante suceso dejó en la niña que fue madre precozmente de la peor manera.

Los magistrados se expidieron de esta manera, luego del juicio oral que se llevó adelante la semana pasada, donde se juzgó la conducta de una persona cercana a los 50 años, que oficiaba de pastor, y que sometió a una menor en una vivienda en la que residía el grupo familiar en Trelew. El hecho habría tenido lugar en el transcurso del mes de septiembre de 2010.

Todos estos perros se aprovechan de ser cabezas de una comunidad religiosa para abusar y maltrar a los niños.

Además de la condena el cuerpo colegiado decidió mantener la prisión preventiva que viene cumpliendo el ahora condenado.

Zaratiegui había solicitado la imposición de una pena de 17 años, mientras los defensores públicos, Lisandro Benítez y Gladys Olavarría, estimaron posibles cuatro años de prisión, siendo que la mínima imponible para el delito juzgado es de 8 años y la máxima 20.

Problemas mentales… la maldad no es un problema mental es algo que es normal en todos estos perros

Pero claro comenten sus aberraciones y después se limpian las manos diciendo que están enfermos mentalmente son un asco.

Los defensores alegaron problemas mentales del acusado. Los doctores García, Monti y Servent se explayaron en los considerandos de sus respectivos votos a lo largo de setenta carillas, fundamentando la razón de la resolución final, que implica la sentencia de ocho años de prisión de cumplimiento efectivo, y la medida de coerción que deberá seguir cumpliendo mientras transcurran los plazos y los probables planteos recursivos.

De acuerdo a lo que publica el diario Jornada, una de las pruebas fundamentales que se expusieron en la audiencia de debate fue el crudo relato de la víctima mediante Cámara Gessel, además de las pericias genéticas que indican que el pastor es el padre de la criatura que la menor dio a luz.

En la última jornada del juicio el pastor hizo uso de su derecho a declarar y aseguró que es inocente y manifestó no sentirse culpable de nada.

Y como siempre el gobierno y la política fallando a favor de estos perros…..tanto estos perros como el gobierno son cortados con las mismas tijeras en su corazón si es que tienen corazón solo hay maldad engaño y corrupción… es el fin del sistema religioso el engaño y de la maldad y gobernar el mundo con justicia y equidad que muy pronto se verá.. 

FUENTE: http://www.cronica.com.ar/diario/2012/08/31/32474-pastor-violo-a-hijastra-de-12-anos-y-la-embarazo.html 

Editorial Para Protege A Tus Hijos

Jenny Marquez

Medellin, Colombia

-- Bookmark and Share

 

References (2)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Very good Webpage, Carry on the excellent job. Thanks for your time!
  • Response
    Response: navigate here
    Very good Web-site, Preserve the fantastic job. Thank you so much!

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>