Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Pastor de comunidad religiosa de Trelew, viola y embaraza a su hijastra de 8 años | Main | 25 Monjas de La Merced responsables y autores de muertes de indefensas mujeres en cárceles »
Saturday
Sep012012

Ex-arzobispo excomulgado: "sacerdotes sin esposa se tornan pedófilos y homosexuales"

Los curas sin esposa se tornan gay o pedófilos, según obispo excomulgado

Lusaka, Zambia, África. Tajante y contundente afirmación proporcionada por Emmanuel Milingo, ex arzobispo de Lusaka, que fuera excomulgado por el Vaticano: “Muchos de los padres(sacerdotes) que sienten el fuego del amor necesitan tener una familia, una esposa, porque cuando no tienen esta esposa se tornan homosexuales o pedófilos”. El ex representante de la Iglesia Católica visita Paraguay con el propósito de reintegrar al ministerio a todos los curas casados que fueron expulsados y ayudarlos a continuar en el sacerdocio. Ahí sí, su gran error.

“Hoy en día el sacerdote que opta por el matrimonio es excomulgado mientras que los curas pedófilos, homosexuales, están libres ofreciendo misas y consagrando la eucaristía”, dijo. Milingo llegó acompañado de su esposa María Sung, con quien contrajo matrimonio en 2001. Considera, con acertada opinión y no poca razón, que la santidad humana está en (el sacerdocio) la familia y no en el celibato obligatorio como lo  establece la Iglesia Católica. “El celibato fue importante durante un tiempo pero ahora es tiempo de la providencia, de la restauración de la humanidad, es tiempo de la familia”, añadió. “Es la necesidad humana de tener una relación sentimental o amorosa con otra persona lo que lleva a muchos curas a cometer abusos”, agregó.

La imposición del celibato surgió fundamentalmente por razones financieras, ya que la Iglesia siempre sintió temor de tener que hacerse cargo o responder por las familias al morir el sacerdote,concluyó.

Interesantes declaraciones las de este ex cura. De seguro nunca antes las sostuvo bajo el peso del celibato. Hoy después de haberse liberado de esa maldición recién su mente empieza a esclarecerse, al menos en ese aspecto. La tendrá totalmente clara cuando deje la sotana y el sacerdocio que equívocamente practica, esto, claro está, si Dios lo permite. Cada vez que un pederasta de la recua católica cuelga la sotana, abandona el sacerdocio y forma una familia, hay un pedófilo menos en el mundo y una persona más, integrada a la sociedad en sana unión y correcto proceder. Pero será solo cuando el Vaticano y la Iglesia Católica desaparezcan, junto a los dos terceras partes de la humanidad, que el mundo vivirá tranquilo en cielos nuevos y tierra nueva, lejos del oprobio de un sistema corrupto, respirando aires frescos en sano reposo y… ¡Eterna libertad!

Fuente: http://www.lanacion.com.py/articulo/87969-los-curas-sin-esposa-se-tornan-gay-o-pedofilos-segun-obispo-excomulgado-.html

Editorial Para Protegeatushijos.org

lima-peru @ protegeatushijos.org

Perú

-- Bookmark and Share

 

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>