Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Responsabilidad de la Iglesia Católica en más de 800.000 mil muertes en el genocidio de Ruanda | Main | Sacerdote Jaime Mauricio Low Cabeza paga $40 millones a menor abusado sexualmente »
Thursday
Aug092012

Celibato: Sacerdotes encontrados 'in fraganti' con mujeres

LA VERDADERA CARA DE LOS REPRESENTANTES DE DIOS. El reciente escándalo del Obispo argentino que fue pescado 'in fraganti' con una mujer en una playa en México, trajo a colación la cuestión del celibato y cómo afecta a los hombres que quieren servir a Dios debajo de una sotana. Sienten el llamado de Dios y se entregan para servir a la iglesia. Juran castidad y se someten al celibato, pero en muchos casos se sienten tentados por el amor de una pareja, a tal grado que abandonan su servicio y pasan de padres de la iglesia a hombres con familia. Te invitamos a que conozcas a algunos de estos hombres que han abandonado la sotana por culpa de una falda.

Pero ojala estos curas pedófilos fueran solo tentados por las mujeres..pero no les basta con ellas, ellos son felices abusando sexualmente de aquellos que no se pueden defender  LOS NIÑOS para tratarlos a su antojo y hacer con ellos toda la clase de cochinadas.

En el 2007 se dio a conocer que el sacerdote alemán WOLFGANG AMADEUS WACKERBAUER, que trabajaba en una iglesia en la ciudad norteña de La Libertad, Perú, abandonó el sacerdocio para casarse con una mujer peruana, con quien tuvo un hijo. Wackerbauer anunció su decisión en una carta que leyó a sus feligreses mientras celebraba una misa en la Iglesia Madre de Cristo de Trujillo. Actualmente está dedicado a la música.

¡ESTOS CURAS PEDOFILOS NO SON DIGNOS NISIQUIERA DE TENER HIJOS DEBERIAN DE SER CASTRADOS!

En mayo pasado el religioso THOMAS WILLIAMS, miembro de la congregación Legionarios de Cristo, se retiró a un 'periodo de reflexión' tras confesar que tuvo una relación amorosa desde algunos años y procreó un hijo. Williams dijo sentir mucho por la 'grave transgresión' tras su confesión.

JERÓNIMO PODESTÁ fue un sacerdote y obispo católico argentino fallecido el 23 de junio del año 2000. En 1966 este religioso conoció a una mujer de nombre Clelia Luro, quien se encontraba separada y tenía seis hijos, con la que inició una relación sentimental que lo llevaría a renunciar al obispado en 1967. Años más tarde, en 1972, el obispo fue suspendido de su estado clerical para luego casarse con Luro.

En abril del 2009 el cura argentino VÍCTOR HUGO CASAS sorprendió a su pueblo, en Córdoba, al anunciar que dejaba los hábitos para formar una familia a lado de una mujer. Durante su última misa el sacerdote admitió que estaba enamorado de una joven y que se casaría con ella. "Hay cuestiones del corazón que no se pueden parar", dijo el religioso a sus fieles.

El argentino GUILLERMO sCHEFER anunció en 1998 que colgaba los hábitos tras reconocer que se había enamorado de una catequista con la que laboraba. Schefer dijo en una entrevista para BBC Mundo que dejó la institución pero no la vida devota a la fe cristiana. "Muchos seguimos con la práctica de la fe. Hay algunos que incluso llevan los sacramentos (ejercen) de forma privada, porque en público la iglesia lo prohíbe", explicó. Actualmente vive al lado de su mujer de nombre Natalia y es padre de dos niñas.

Dios nunca prohibió casarse. Pero estos perros tomaron las leyes por sus propias manos y inventaron sus propias creencias engañando así a la humanidad por más de 2.000 años. Y valiéndose de su “poder”. Han destruido la vida de millones de inocentes. Por eso el sistema católico apostólico y romano es llamado LA GRAN RAMERA. Que pronto será destruida quemada con FUEGO.

Fuente; http://noticias.terra.cl/mundo/casos-de-sacerdotes-que-dejaron-la-sotana-por-mujeres,35e57ed4cf618310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

 ¡ARDE  ROMA¡

Editorial para protege a tus hijos

Jenny Marquez

Medellin, Colombia

-- Bookmark and Share

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>