Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Consejos útiles # 14. Cómo superar el temor al que te somete la religión | Main | La Institución más rica y más criminal del Mundo. El Vaticano »
Thursday
Aug092012

Alarma por abusos sexuales en 215 colegios en zona norte de Chile, 110 dirigidos por religiosos

Chile,  2012. Gran preocupación en la fiscalía nacional de Chile por el último boletín estadístico de primer semestre de 2012, respecto al del mismo periodo año anterior, por aumento del 22% en abusos sexuales contra menores de 14 años.

Luego de que el presidente Sebastián Piñera anunciara medidas para reforzar la prevención y combate a abusos sexuales contra menores. El fiscal nacional, Sabas Chahuán y los fiscales regionales Solange Huerta y Alberto Ayala se reunieron por incremento en denuncias de abuso sexual en colegios. “La idea es evitar que los delitos se cometan, no que sean perseguidos, nos motiva la integridad de los menores y eso requiere una serie de mejoras”. Expreso el fiscal Ayala.

Tras la avalancha de denuncias por casos de abuso sexual contra niños, Sabas anunció que 59 colegios están en investigación, 49 en la fiscalía oriente. Ésta última tiene zonas con alto poder adquisitivo como Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea; de clase media como La Reina y La Florida y de ingreso medio-bajo como Macul y Peñalolén. Solo en el sector de Oriente la suma de colegios es de 215, de las cuales 110 son dirigidos por religiosos de diferentes denominaciones (ver listado clic aquí). Presumimos que sea justamente en estos colegios en donde mayor número de víctimas se encuentre, incluso casos que aún no han sido denunciados, dado que los pedófilos por tradición se esconden en sotana o títulos que otorgan las religiones (pastores) y por intermedio de estas investiduras logran acceder a niños con diversas artimañas, cometer abuso sexual y manipular para que no denuncien. La historia, no solo en Chile sino en todos los países lo demuestra. Luego entonces, permanecen impunes y clandestinamente enmascarados en religiosidad para delinquir, aumentar el número de víctimas y así pervertir el curso del desarrollo social. 

Un caso de violación alarmante, es el de la monja Isabel Margarita Lagos Droguett, alias “Sor Paula”, ex madre superiora de la congregación Santa Úrsula, fallecida el 20 de Julio de 2012 a causa de un cáncer de mama. La religiosa de 68 años estaba siendo investigada desde el 2011 por abuso sexual contra varias novicias de su orden. Sin ahondar sobre Fernando Karadima, quien se encuentra en libertad, después de los denuncias de abuso sexual. 

Es hora de que la Justicia humana despierte y haga valer sus leyes sin que la Jerarquía Católica intervenga como en otras épocas, en las que esos bandidos dirigidos desde el vaticano, manipularon a su antojo dando lugar a aumentar el número de víctimas de pedófilos con hábito que inundaron el mundo con millones de víctimas; muchos ya fallecidos quedaron impunes, los otros aún, no pagan por sus delitos. Aterrador… ¡Están escondidos en iglesias, colegios, instituciones de tu alrededor, asechando a tus hijos encubiertos en sotana!

Fuentes:

http://noticias.terra.com.mx/mundo/america-latina/investigan-supuestos-abusos-sexuales-en-unos-60-colegios-de-santiago-de-chile,38c84f8b126a8310VgnVCM3000009acceb0aRCR

http://www.fiscaliadechile.cl/Fiscalia/sala_prensa/noticias_det.do?id=168

http://buscador.emol.com/dispatcher.php?portal=amarillas&query=Colegio&query2=pe%C3%B1alolen&offset=20&sort=prioridad&sortdir=descending&o2=10&o3=20&o4=30&cn=emol&Submit=Buscar

http://www.colegiopedrodevaldivia.cl/libphp/cole_plant_lascondes.php

Editorial para protege a tus hijos

Liz Narda Forero

Bogotá, Colombia

 

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>