Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Vatileaks. Lavanderias de las Magdalenas, conventos y casas de horror, abuso por parte de monjas y curas | Main | Los Borgia. Los Papas sanguinarios atravéz de la historia! La verdad sobre la Iglesia Católica »
Sunday
Aug052012

Vatileaks. Pistas sobre robos de bebés alrededor del Mundo, conducen al Vaticano

Ignace Bourget, obispo de Montreal, quien en los años 1840´s apoyó la migración de las sociedades “misioneras” europeas a Canadá. Su legado criminal incluye , las Oblatas de María inmaculada, los jesuitas, la sociedad del sagrado corazón, las hermanas “buenas pastoras”, las hermanas de santa Ana, las hermanas de la providencia  y el instituto de las hermanas de la “misericordia”.


Al igual que en aquel cuento infantil en donde se dejan migas de pan para seguir un camino, las pistas que existen entorno al robo de bebés y tráfico de menores llevan siempre al vaticano. Así ha sido en Irlanda y en España, países asolados por la corrupción y criminalidad del clero y la curia católica.

Y ahora se comprueba que el modo de operar de esos desalmados que visten sotanas ha sido el mismo en Canadá. Cientos –aunque lo más probable es que sean miles- de bebés han sido robados al momento de nacer, para ser vendidos, subastados y entregados al mejor postor. Y esas acciones criminales siempre han tenido la participación activa de sacerdotes y monjas católicas que lucran con el dolor de inocentes.

Al dar a luz la madre (generalmente soltera) es sedada hasta perder la conciencia. Al despertar recibe la peor noticia de su vida: su bebé nació muerto o murió a los pocos minutos de salir del vientre materno. Y un cura o una monja la “consuelan” y la convencen de no ver el “cadáver” del bebé y que como son tan “bondadosos y cristianos”, ellos se encargarán del entierro (buscando en realidad, que al creer muerto y enterrado a su retoño, la madre nunca lo busque).

Pero ahora, que llegó el tiempo que todo salga a la luz y todo sea conocido, muchos de esos “bebés muertos han regresado a la vida”… y encontrado a sus madres naturales. La verdad se conoce: NO MURIERON. NO FUERON ABANDONADOS POR SUS PADRES NATURALES. NO FUERON DADOS EN ADOPCIÓN VOLUNTARIA. FUERON ROBADOS, FUERON VENDIDOS. Y TODO CON EL CONOCIMIENTO, LA PARTICIPACIÓN Y LA COMPLICIDAD DE LA GRAN RAMERA VATICANA.

¿Por qué afirmo lo anterior? Porque al lado de la cama de la parturienta siempre hubo un representante del clero católico, porque los robos de bebés se han realizado en instituciones y hospitales administrados por religiosos católicos. Porque las enfermeras, monjas y curas han sido los encargados de “proveer” de madres solteras y orfanatos donde comercializar a sus bebés.

Se dice que “todos los caminos conducen a Roma”… y es cierto, todos los caminos criminales, los senderos corruptos, las autopistas de la pederastia, las calles del tráfico de bebés, etc. conducen a la “santa” sede.  Y entre Irlanda y Canadá hay un denominador común: Ignace Bourget, obispo de Montreal, quien en los años 1840´s apoyó la migración de las sociedades “misioneras” europeas a Canadá.

Con la introducción de órdenes religiosas, Bourget propició la pederastia clerical, el abuso físico y sexual a menores y el genocidio de miles de huérfanos. Su legado criminal incluye a las Oblatas de María inmaculada, los jesuitas, la sociedad del sagrado corazón, las hermanas “buenas pastoras”, las hermanas de santa Ana y las hermanas de la providencia.

Este perro, Bourget, era fanático de la autoridad papal y usó su influencia y fornicación con las autoridades canadienses para instituir una fuerte y poderosa organización criminal que bajo el sistema de “Casas Cuna” se proveía  de bebés. El negocio de traficar bebés lo inició dando “refugio” y escondiendo a madres solteras, teniendo por cómplice a Rosalie Cardon (viuda y madre de 11 niños).

Con el pasar del tiempo y el crecimiento de la demanda de bebés robados, Bourget y Cardon fundaron las “hermanas de la misericordia”; congregación religiosa directamente ligada al robo de bebés en Irlanda y a las famosamente macabras “lavanderías de las Magdalenas”.

Pero pronto, muy pronto, la gran ramera católica será destruida y de ella no quedará ni memoria.

Editorial para Protege A Tus Hijos

E-mail: guatemala @ protegeatushijos.org

Guatemala

-- Bookmark and Share

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Football is seriously one particular of the most significant sports in America. It has a significant following.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>