Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Prácticas homosexuales dentro de los Seminarios de Iglesia Católica | Main | John O´Reilly, sucesor de Marcial Maciel y heredero de prácticas infames que violentan niños »
Saturday
Aug042012

Rabino declara que mujeres no deben educarse y ser recluídas en sus casas

Israel: Rabino Zvi Tau indica que las mujeres no deben educarse y que su hábitat natural es la casa, en donde deben vivir recluidas.

“El lugar natural para las mujeres es la casa. La cocina. No tienen nada que hacer en las profundidades de la ciencia y la moral. La casa es el hábitat natural para las mujeres y es allí donde deben expresar sus tendencias especiales y no en el ámbito de la actividad social. En casa, sin el bullicio del exterior. Allí la mujer debe y puede vivir su vida plenamente…”

…pero por favor, estimados lectores (especialmente las mujeres) antes que se enojen conmigo por lo que escribí en el párrafo anterior, les quiero decir que no es lo que yo pienso ni lo que yo creo. Simplemente estoy parafraseando al rabino Zvi Tau, quien es uno de los principales dirigentes del nacionalismo religioso en Israel.

Tau es el “líder espiritual” de los nacionalistas religiosos ultraortodoxos judíos, conocidos como jardalim.También es el presidente del centro de estudios religiosos judíos Har Hamor, y postula que “demasiada educación para las mujeres daña la calidad de vida de la nación”. Este rabino es considerado uno de los principales líderes religiosos en Israel, así que imagínense qué pasaría si llegara a tomar la dirección de esa nación.

Al conocer la postura doctrinal de Tau, me convenzo más de que entre judaísmo e islamismo no hay ninguna diferencia. Total, son parientes MUY cercanos.

Y para que no haya ninguna duda del fanatismo religioso y el atraso doctrinal de Tau y de la religión que representa, transcribo unas cuantas de sus creencias: “…es su vocación natural (la de la mujer) y Dios ha creado en ella las cualidades necesarias y una orientación inferior para estos asuntos (los de la ciencia y la moral)… la mujer no está discriminada respecto al hombre, sino que simplemente Dios les ha reservado cualidades y espacios diferentes en la vida. El varón es más racional, mientras que la hembra es más emocional, por lo que ésta debe olvidar las profundidades del conocimiento”. Y así Zvi Tau, rabino judío ultraortodoxo termina con una oración que repite cada mañana y en la que el hombre agradece a Dios por no haber nacido mujer.

Así que por un lado la tecnología ha avanzado en el mundo como nunca antes, pero por el otro todavía hay religiones oscurantistas y malignas.

Fuente: http://www.publico.es/espana/440300/educar-mucho-a-las-mujeres-dana-la-calidad-de-la-vida-de-la-nacio

Editorial para Protege A Tus Hijos

E-mail: guatemala @ protegeatushijos.org

Guatemala

-- Bookmark and Share

 

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>