Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Rabino declara que mujeres no deben educarse y ser recluídas en sus casas | Main | Cardenal Jorge Medina, chileno, declara: "Celibato no es razón de la violación de niños por sacerdotes »
Saturday
Aug042012

John O´Reilly, sucesor de Marcial Maciel y heredero de prácticas infames que violentan niños

Chile: John O´Reilly, sacerdote de los Legionarios de Cristo, sigue los pasos de Marcial Maciel. Es investigado por abusos sexuales a menores.


La pederastia sacerdotal, las degeneraciones sexuales, las violaciones a menores –que cometió Marcial Maciel- incluso con sus propios hijos son conocidas a nivel mundial. Pero lo que no se conoce –o se escoge no “conocer”- es que sus enseñanzas y desviaciones sexuales siguen presentes y activas. Al morir Maciel no terminaron los sucios deseos carnales de los sacerdotes de su congregación, fueron heredados por sus seguidores.

El cadáver de Maciel está en un ataúd… pero sus enseñanzas campean en los colegios y monasterios de la orden religiosa que él fundó. Maciel ya no es más que un mal recuerdo y un precedente del comportamiento sacerdotal católico con menores… pero quedan sus pupilos, sus esbirros, sus imitadores.

Y ese es el caso del “padre” John O´Reilly, quien esta siendo investigado por una denuncia por abusos sexuales a un menor. ¿Existen dudas de su culpabilidad’? Para mí, ninguna. Saber que es sacerdote católico, que usa sotana, que está en contacto con menores y que tiene un apellido irlandés son pruebas más que suficientes para determinar que es pedófilo… más si es uno de los principales dirigentes de los “legionarios” de Cristo y lugarteniente de Maciel en Chile.

Dudo entre definir que quienes creen que la pedofilia clerical católica es un hecho aislado a pocos curas, es inocencia… o estupidez. Porque sólo un ingenuo… o un estúpido puede creer que Maciel no institucionalizó la degeneración sexual y la pederastia como uno de los bastiones de su organización religiosa. El silencio que rodeó las prácticas sexuales de Maciel y sus allegados no fue de ignorancia sino de complicidad. Todos sabían lo que pasaba. Todos participaron. Todos son responsables. Por acción o por omisión.

Por eso es que afirmo que el cura pederasta, John O´Reilly es el sucesor de Maciel en Chile, el heredero directo de su corrupción y de sus prácticas infames que terminan en la sodomización violenta de niños inocentes. En Chile, la lista sigue creciendo… Karadima… Prech… O´Reilly… ¿Cuándo terminará? Pronto, muy pronto. La destrucción de la gran ramera vaticana está muy cerca.

Fuente: http://noticias.terra.cl/nacional/autores-de-libros-sobre-legionarios-hablan-de-oreilly,f0ac63eb4aac8310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

Editorial para Protege A Tus Hijos

E-mail: guatemala @ protegeatushijos.org

Guatemala

-- Bookmark and Share

 

 

References (2)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Terrific Web page, Preserve the fantastic job. Thank you!
  • Response
    Neat Web site, Preserve the fantastic work. With thanks.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>