Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Sacerdotes pedófilos en Hawai violan menor. Queda impune el crímen | Main | 67 sordomudos, víctimas de sacerdotes pederastas denuncias los abusos en Verona »
Friday
Aug312012

Simpatizantes de Pussy Riot son maltratados por religiosos que visten sotanas

Alemania. En los últimos días el mundo ha visto con más atención cómo se ha perdido la libertad de expresión y que quienes deberían defenderla, terminan siendo sus más fervientes verdugos. Ese es el caso con el grupo de rock, Pussy Riot, que ha ganado fama y notoriedad por haber protestado dentro de la catedral ortodoxa de Moscú y en el que tres de sus integrantes han sido condenadas a dos años de prisión, a solicitud de un castigo ejemplar pedido por los mismos dirigentes religiosos.

Por lo anterior, en todo el mundo se han dado eventos y acciones de protesta para apoyar a los rockeras. Las capuchas, rostros cubiertos, senos al desnudo y “pasamontañas” que ocultan las caras se han multiplicado. Y Alemania no es la excepción sino parte de la regla.

En Köln, al mejor estilo de Pussy Riot, manifestantes usaron el interior de un templo católico para mostrar su apoyo y exigir la libertad de las rockeras encarceladas por las autoridades rusas… y fueron reprimidos y vapuleados… no por los asistentes al servicio religioso… sino por curas y sus esbirros que vistiendo sotanas, agarran a golpes, patadas, empujones y técnicas dignas de emplearse en un cuadrilátero, a todos los jóvenes.

Hay un video que muestra como los jóvenes son sometidos con lujo de fuerza. Con violencia. Con odio recalcitrante. Con alevosía. No importó si eran mujeres u hombres… igualmente fueron maltratados, mientras las sotanas (faldas que usan los religiosos) volaban al viento y los transeúntes miraban asustados y callaban en complicidad… o por temor a los religiosos.

Así que lo invito a reflexionar, estimado lector: ¿Acaso la gran ramera católica no se presenta a sí misma como adalid de la “paz y el amor”? MENTIRA, no lo es. ¿Acaso la prostituta religiosa no se ensalza a sí misma por “proteger a los débiles, desvalidos e inocentes”? NO, no lo hace. Y si usted duda de lo que escribo, vea el video en el sitio/link que se adjunta a este editorial.

La verdadera identidad de la ramera vaticana es la del odio, la de la fuerza, la de la inquisición, la de las cruzadas asesinas, la del nazismo y sus campos de concentración, la de la pederastia sacerdotal, la del tráfico de menores y el robo de bebés.

¿Paz y amor? No, sangre y violencia… es lo que llena la historia de la gran ramera católica.

Fuente:  http://vimeo.com/47813091

Editorial para Protege A Tus Hijos

 E-mail: guatemala @ protegeatushijos.org

Guatemala

-- Bookmark and Share

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>