Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« 25 Monjas de La Merced responsables y autores de muertes de indefensas mujeres en cárceles | Main | Sacerdotes pedófilos en Hawai violan menor. Queda impune el crímen »
Friday
Aug312012

Ateos en Colombia se manifiestan por un estado laíco. No a la reforma del artículo 24 

El Estado Laico en Colombia ha sido violentado por muchos funcionarios católicos y protestantes, pero de manera muy especial por Alejandro Ordoñez Maldonado, procurador general de la nación.

Ordoñez han antepuesto sus convicciones religiosas, católicas, a su desempeño como funcionario público. Por esto ha arremetido contra los derechos de las mujeres, de gays y lesbianas y ha destinado fondos públicos para promover un oratorio católico.

Por lo anterior, la Asociación de Ateos y Agnósticos junto con los Ateos de Calí y otras sesenta agrupaciones, que incluyen antitaurinos, animalistas en general, agrupaciones de feministas, de derechos LGBTI y derechos humanos en general han enviado cartas al Presidente de la República, al Consejo de Estado y a la Corte Suprema de Justicia para que no incluyan a Alejandro Ordoñez en la terna y no ejerza ese cargo nuevamente.

Mientras se hacía la entrega de la carta más de 70 personas se hicieron presentes para pedir un Estado Laico.

Copia de la carta: http://blog-sin-dioses.blogspot.it/2012/08/ateos-de-bogota-se-manifiestan-por-un.html

Fuente http://blog-sin-dioses.blogspot.it/2012/08/ateos-de-bogota-se-manifiestan-por-un.html

Editorial Para Protege a tus Hijos

Bogotá Colombia

-- Bookmark and Share

References (2)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: richard goozh
    Protege a tus hijos - Protege a tus hijos - Ateos en Colombia se manifiestan por un estado laíco. No a la reforma del artículo 24
  • Response
    Protege a tus hijos - Protege a tus hijos - Ateos en Colombia se manifiestan por un estado laíco. No a la reforma del artículo 24

Reader Comments (1)

Pedir un estado laico me parece prfecto. Pero realmente para todas las religiones . Tambien para el islam que está al acecho para entrar en el vacio dejado por otras religiones . atentos a « Irán inauguró de manera oficial su canal de televisión por satélite en español, HispanTV»

por un estado realmente laico y el librepensamiento

December 16, 2012 | Unregistered Commentersatur

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>