Buscar en protegeatushijos.org

Frase del dia:

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) quedará como un santo y, paradójicamente, también como un presunto criminal. De ahí que su llegada a los altares ya es vista por muchos como una especie de canonización maldita; un hecho totalmente contradictorio y desconcertante.

 “¡Esa canonización debe detenerse! 

 

 Nuevos Vídeos en Vimeo:

Distribuya nuestros artículos gratis


 

Socios:

 ARTISTAS DE JH ANUNCIAN LA CAIDA DEL VATICANO

 

« Simpatizantes de Pussy Riot son maltratados por religiosos que visten sotanas | Main | Vatileaks; Nuzzi: "pide transparencia y proceso público para Mayordomo Paolo Gabriele" »
Friday
Aug312012

67 sordomudos, víctimas de sacerdotes pederastas denuncias los abusos en Verona

Decenas de ex alumnos sordomudos denuncian de pedofilia a 25 profesores religiosos de un internado en Verona. Son sesenta siete los casos de estudiantes, que se estuvieron llevando a cabo al menos durante 30 años. Los ex alumnos se han unido para acusar públicamente los abusos sexuales sufridos por parte de los curas y religiosos del centro. Las víctimas se  decidieron a presentar la acusación al comprobar que algunos de los sacerdotes violadores  siguen trabajando en el Instituto Antonio Provolo, y para evitar que su "horrible experiencia" les suceda a otros.

Las victimas, mujeres y hombres cuyas edades hoy oscilan entre los 41 y los 70 años, han relatado por escrito y a través de vídeos que han decidido contar la verdad solo hasta ahora, animados por la supuesta condena del Papa Ratzinger a los sacerdotes pedófilos  en Estados Unidos.

Según afirman los testimonios, los abusos comenzaron en los años cincuenta y duraron al menos hasta 1984, día en que el denunciante más joven abandonó la institución.

Entre los delitos que resaltan los ex alumnos, que hablan de más de 100 abusados, hay desde casos de violaciones y sodomía hasta maltratos y tocamientos, realizados de forma continua a lo largo del tiempo, de manera individual y en grupo, y en diferentes lugares del Instituto, desde las duchas al confesionario. Entre los religiosos acusados hay un alto prelado muy conocido en Verona. La respuesta del Obispo de Tenerife es que se "sentía excitado en su lívido por la actitud provocativa de muchos adolescentes debido a la libertad sexual de que gozan hoy en día.

Quiero hacer énfasis en el aspecto más inmoral y bochornoso de estos miserables pederastas, como es la discapacidad de estos jóvenes, lo que hace de estos crímenes y abusos el acto más escandaloso y depravado.

Hay momentos en que uno se pregunta si la cadena perpetua sería suficiente castigo para estos malditos. Es imposible negar la perversidad de esta miserable y ruin secta, llamada  “Santa Madre Iglesia”, o “iglesia católica”. Pronto veremos el humo de su incendio!

Fuente: http://ateismomexicano.lefora.com/2009/01/24/criminales-co-sotana/

Editorial Para Protege A Tus Hijos

Milciades Linares

colombia@protegeatushijos.org

Bogotá, Colombia

-- Bookmark and Share

 

References (2)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: this content
    Neat Website, Preserve the good job. Thanks for your time!
  • Response
    Response: news
    Superb Web-site, Keep up the good job. Thanks for your time!

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>